viernes, 5 de mayo de 2017

AL PLENO DE AYER LE FALTÓ RESPETO, SERIEDAD, RIGOR, CONOCIMIENTO DE LO QUE TRATABAN Y NO CONVERTIRLO EN UNA CHARLOTADA. NO SON DIGNOS DE REPRESENTAR AL PUEBLO.



El pleno de ayer sirvió entre otras cosas para convertirlo en un momento de su desarrollo en un patio de colegio cuando el tema tratado merecía la seriedad que no tuvieron sus señorías, conocer la represión franquista a las Fallas creo recordar en el año 1957 y algunos más, la inteligencia de Jesús Ros que nadie alcanza a ver, el nombramiento del PADRE GERARDO como hijo adoptivo del pueblo, justo y merecido y el rifirrafe entre el portavoz de Ciudadanos y la portavoz del PP. El portavoz de Ciudadanos dijo que el PP no condenaba los desmanes franquistas y contestó la portavoz que en su grupo no había nadie afín al franquismo ni al movimiento de la época. ¡Ay! El ¡Ay! es del dolor que me produce el lumbago. SE SINTIÓ VERGÜENZA AJENA.

12 comentarios:

  1. Lleva usted razón Sr. Evencio y pasará a los anales las risotadas de sus señorías como usted les llama ante temas que merecían otras formas de actuación. Demostraron poca altura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tienen y no la pueden demostrar.

      Eliminar
  2. Era normal Evencio que te marcharas antes de terminar el pleno después de haber presenciado el debate entre churras y merinas. Enrique Campos y Amparo Folgado nos ofrecieron un recital infumable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Campos es estractoferico y lo de Folgado una patriota como Dios manda. Una demócrata de verdad, amante de la libertad de expresión y PASTORA DIVINA de churras y merinas.

      Eliminar
  3. Bien está hablar del franquismo (bastantes años estuvimos sin poder hablar) aunque hay que reconocer que ahora mismo la actualidad no es mirar con el retrovisor porque las prioridades son otras.

    ResponderEliminar
  4. El más enrevesado de los concejales del Ayuntamiento de Torrent es el Sr. Santonja. Seguramente no tiene más argumentos que llevar lo de la bandera republicana al pleno y pensará que habrá que ponerla en los balcones y ventanas de todas las viviendas del país. Piensa poco el Sr. Santonja y además mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precario del pleno (me refiero al Sr. Santonja) debe plantear cosas más útiles y no perderse por los cerros de Ubeda. Es un concejal que si no estuviera no se le echaría de menos.

      Eliminar
  5. jerónimo el indio5 de mayo de 2017, 3:49

    Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Le queda muy bien a Naxo Carratalá la banderita española en la muñeca. ¡PATRIOTA COÑO!

    ResponderEliminar
  7. Enrique Campos es un fenómeno de la naturaleza que ayer desplego el arte de la duda y no dudar. Manchó con las manos limpias.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros no somos franquistas repetía Amparo Folgado ¡Ay! Es una anécdota este pasaje que nos ofrece el Sr. Campos ¡Ay! Nosotros somos de derechas y muy populares ¿O no ven ustedes los TELEDIARIOS? ¡Ay!

    ResponderEliminar