viernes, 5 de mayo de 2017

POLÍTICOS SIN NIVEL

Franquismo, ETA y banderas republicanas fue parte del menú del pleno del que no pude consumir algún plato. Me da la sensación, después de permanecer tres cuartos de hora en el pleno, que estos políticos no pertenecen a esta época, o mejor dicho, desconocen los problemas que los ciudadanos tienen al día de hoy. Desconocen que no cumplen lo que prometen y a partir de ahí, ¿para que seguir torturando a las letras? Primero cumplan y después hablamos de lo que lo que no sea innecesario. Los hechos deleznables del franquismo hay que condenarlos ¿pero todos los días? Los de ETA igualmente y respecto a la bandera republicana, sus colores atraen porque me recuerdan las obras del impresionismo de Sorolla. Hay que pararse a pensar en la rabiosa actualidad del desempleo, de los dependientes, de la pobreza energética, de la educación, de la cultura en todos sus niveles, de los pensionistas, de comprimir gastos y de preparar a las personas para ejercer cargos públicos. Para representar a la soberanía del pueblo se requiere algo más que la torpeza. 

4 comentarios:

  1. Evencio no se anda por las ramas y no está exento de razón en sus legibles post. Yo estuve ayer en el pleno y careció de seriedad de cosas que no eran una broma. Las cosas deleznables del franquismo como bien dice Evencio hay que condenarlas y de la misma forma las de ETA. Pero aburre la machaconería de tiempos remotos y la actualidad este aparcada. Bien haría el tripartido de sentarse y ver lo que firmaron ante notario para saber en que situación se encuentra lo pactado. Hay poco interés en asuntos que interesan al ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. El mes de las cruces va dejando secuelas y alguna cruz. Y todavía estamos a primeros. La intervención o intervenciones del Sr. Campos dejó la tierra abonada para recoger chuzos de punta y la rectificación que es de sabios. Los demás tampoco estuvieron sembrados como es el caso del Sr. Santonja que piensa que está en otro mundo. A sus intervenciones les falta -claridad meridiana-, menos curvas en las rectas y adecuarse a estos tiempos para no tener que quitarse la polilla.

    ResponderEliminar
  3. Evidencian carencias que ponen de manifiesto sin rubor.

    ResponderEliminar
  4. Santonja aburre por repetitivo, debe de hacerse mirar su forma de intervenir en los Plenos.

    ResponderEliminar