lunes, 29 de mayo de 2017

EL EVENTO DEL PP DEL SÁBADO


Con el aforo lleno el Presidente, D. Vicente Soria, utilizó la brevedad y de ella, después de dar la bienvenida a todos, dejó estas dos frases: “no sobra nadie y cabemos todos” y “hay que pedalear todos al mismo tiempo”. Mucho dijo en la precariedad de su intervención. A continuación, intervino Naxo Carratalá para dejar en el efímero tiempo del que dispuso lo siguiente: “hay que soltar lastre, romper actitudes del pasado, ser revolucionarios” y enalteció a las nuevas generaciones allí presentes y dijo que sin ellos habría que coger la puerta y marcharse. “La Emérita” hizo acopio de tiempo en su intervención y la soberbia no le permitió recordar a quien ganó dos elecciones por mayoría y le dio la oportunidad de ser ALCALDESA. Estuvo excelsa en el camino de la rutina sin darse cuenta que los tiempos hacen cambiar de trayectoria. Mencionó a la extinta, Alianza Popular, para dar fe de su actualidad. ¿En qué mundo vive? María José Catalá está en otra dimensión de las cosas, madura, sosegada,  comedida, esmerada en la reflexión, equilibrada y sobrada de sentido común. El sobrado común de los sentidos lo puso en evidencia cuando reconoció a su Presidente el paso que tuvo que dar atrás para que ella lo diera adelante. Siempre estaré ahí, leal. Tómese nota quien deba. Repaso, además, los esfuerzos realizados en su época de gloria y puso énfasis en los trabajos llevados a cabo en el Xenillet, otros barrios, CASA DE LA DONA, MERCADO, la consecución de GRAN CIUDAD PARA EL PUEBLO y el Municipio más trasparente de España. Rememoró aquellos 15.250 votos que le dieron la primera victoria y mayoría. Trasmitió, María José, la sólida estructura como partido, la experiencia acumulada, el conocimiento y el botín de los jóvenes como valores a disposición del pueblo y garantía de futuro. Dijo además que hoy vivimos en un mundo en blanco y negro y preguntó: ¿Dónde está el PSOE? Gobernando porque tu partido perdió cinco concejales en las últimas elecciones. A Compromís le dejó un dardo envenenado cuando aventuró que no gestionarán porque no saben, no quieren y no pueden. El reverso de una trilogía a la que le puso el anverso. Emocionante y justo el recuerdo a Juan García y Manuel Álvaro. Y  dejó sentado que el espíritu del 2007 sigue vivo con ella en la cima del vigor y con las alforjas llenas de sabiduría. Sin ambages, felicidades.

16 comentarios:

  1. Después de leerel post de Evencio da la sensación de que estuvo en el acto y es perfecta la descripción que hace del mismo. Buena memoria.

    ResponderEliminar
  2. Amparo Folgado mostró en su intervención cualidades de una gran líder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira si es grande la líder que perdió cinco concejales y ahora está en la oposición. ¿Que tienes cataratas?

      Eliminar
    2. ¿Una gran líder?.¿Quien?.¿Amparo Folgado?.de verdad ,que chiste mas malo.

      Eliminar
    3. Una gran líder sabe ponerse a disposición de las personas,ejemplo:Maria Jose Catala.
      La que no es líder,solamente esta pendiente de no perder su silla.
      Dimisión -AMPARO FOLGADO.

      Eliminar
  3. La ex y portavoz de pacotilla es ahora de Betoret, como se enteren en Valencia, la envían a galeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sr.Betoret puede ir donde le de gana.Y la Contelles no vino por que no querría venir.Total para escuchar lo que dijo Amparo Folgado ,mejor estar tomando el sol.

      Eliminar
  4. Entre María José y Amparo hay diferencias insalvables que a la vista están. Dos mundos opuestos que nada tienen que ver el uno con el otro. Amparo es un querer y no poder y María José puede, quiere y sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sr.Amparo lo que tendría que hacer es dimitir y, no alargar mas la situación que nos ha llevado a 9 concejales y si sigue así,dejara el partido hecho una caca....

      Eliminar
  5. Mucha gente, el Grupo Municipal desdibujado, el coro de Amparo en el ejercicio de la vulgaridad y la Portavoz en el camino que la llevará al final.

    ResponderEliminar
  6. Bonito el recuerdo a Juan García y Manuel Alvaro y se notó la división del partido.

    ResponderEliminar
  7. Tampoco el acto revistió nada trascendente y lo que yo vi es un aquí estamos para que no nos olviden. poca cosa.

    ResponderEliminar
  8. Amparo Folgado esta,finiquitada.
    FIN DE LA CITA.

    ResponderEliminar
  9. Este partido popular vuelve a la inoperancia y a la invisibilidad en la sociedad torrentina, propias de la etapa gris de ciertos portavoces de infausto recuerdo.

    ResponderEliminar
  10. Que Amparo Folgado haya sido alcaldesa demuestra que en política cualquiera puede llegar alto si sabe moverse en el aparato del partido, en su caso fue la falta de alguien más idóneo. No tiene ninguna cualidad y lo sabe, se rodea de aduladores y ejerce autoritariamente con maniobras dignas de Maquiavelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquiavelo se queda en nada al lado de ella.

      Eliminar