domingo, 7 de mayo de 2017

EL SHERPA

Hay un segmento de la derecha que siempre está en pie de guerra conmigo porque no entiende la crítica a su parálisis y a los compañeros que vacían las arcas públicas. Tendrán que cambiar muchas cosas para poder leer lo amable que a veces las letras pueden ser. Pero a tenor de lo que veo, es difícil que se den esas circunstancias y máxime  cuando algún porteador va trasmitiendo por la planicie del pueblo las malas noticias que se escriben en este blog de la derecha rancia. Lo que no se puede pretender es que yo escriba al dictado de tanto listo porque no estoy en época de aprendizaje y porque mi independencia no está sujeta a doctrinas de otros tiempos. En democracia, la tolerancia, el respeto y la educación son formas que algunos les viene grande utilizarlas. 

6 comentarios:

  1. ¿Quien es el SHERPA SR. EVENCIO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será aquel que debe subir al EVEREST DEL SENTIDO COMÚN.

      Eliminar
  2. Sin divagar, rotundo y contundente.

    ResponderEliminar
  3. Evencio en tu forme de escribir se denota que eres fiel a tus ideas y principios.
    Si algunos pretenden que les adornes los oidos creo que acertaran si visitan al Otorrino, del Pasteleo y Peloteo.
    Te leo tan como te manifiestas y me gustan tu análisis, con buena letra y una buena dosis de mordiente sincero.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El recadito se las trae y es de suponer que alguien se hará eco de la bomba madre.

    ResponderEliminar
  5. Son viejas costumbres de personas que nada tienen que hacer y precisamente lo que hacen no lo hacen bien.

    ResponderEliminar