lunes, 1 de mayo de 2017

SIN VITALIDAD


Hay, quien en defensa de su partido, trata de vender lo que no tiene y a pesar de las buenas intenciones de determinadas personas, la realidad es otra distinta. Cuando un partido carece de vitalidad, como es el caso del PP de Torrent, huele a tanatorio y lo que se debe hacer es buscar soluciones para que el moribundo no acabe en finado. Es absurdo tratar de ocultar lo que se ve,  lo que se oye y quizá lo que alguien sienta.  

9 comentarios:

  1. Es un partido sin timidez en el desorden, apático, vejestorio, desestructurado y sin vías de recomposición.

    ResponderEliminar
  2. Lo que le hace falta al partido es una transfusión de sentido común porque en la casa no hay existencias, menos mitines callejeros franquistas y no vender la piel del oso sin antes cazarlo. Evidencia poco rigor y seriedad de un partido que piensa lo contrario de lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. Lo que le hace falta al partido es una transfusión de sentido común porque en la casa no hay existencias, menos mitines callejeros franquistas y no vender la piel del oso sin antes cazarlo. Evidencia poco rigor y seriedad de un partido que piensa lo contrario de lo que hace.

    ResponderEliminar
  4. Estimado sr.Evencio:Es usted capaz,de hallar más de mil sinónimos para definir y criticar al PP.La corrupción en éste país está generalizada.
    El PSOE tiene corrupción,desorden,canibalismo y cuando manda nos hunde.
    CIUDADANOS,todavía esta buscando el lugar que le corresponde,aún no está y ya tiene casos de corrupción.
    PODEMOS,es un caso de corrupción,sobre venida.Su corrupción viene del inicio partiendo de regímenes indeseables dinero podrido he ideas caducas.
    Sin embargo,usted solo haya palabras para criticar al PP y a todos sus afiliados,que somos un partido democrático y por eso usted puede hacerlo.
    No se cual es la razón que tiene usted para la fobia que demuestra,pero no me importa.Solo le pido que sea usted imparcial dentro de su parcialidad y escriba alguna vez una critica a PODEMOS que se lo merece mucho,aunque me imagino que no se atreverá porque le tiemblan las piernas.
    Es mas sencillo,criticar al PP que soluciona los problemas del paro y de la economía.Enhorabuena por sus soliloquios,parciales,pervertidos he interesados.Hágame un favor,deje de escribir., hágase un favor así mismo y a la sociedad,comentarios tan parciales como los suyos,solo sirven para ensuciar la opinión pública y las letras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me parece que este anónimo que por lo visto le tiembla todo el cuerpo cuando es incapaz de dar su nombre y escudarse en el anonimato es además de cobarde dictador. Pretender que un ciudadano deje de escribir porque no acepta la crítica es ensuciar la democracia y la libertad de expresión. Y decir que sus comentarios son parciales es faltar a la verdad. ¿De que época del mundo es usted? Reciente están los post a Jorge Planells y Lola Roch hablando de la excelencia de ambos ¿No son del PP los dos? Reciente está la critica acerada al PSOE por los gastos que han ocasionado la devolución de los uniformes y habla usted de parcialidad o ne será que no sabe de lo que habla. No mienta descaradamente y no trate de segar la libertad de expresión. ¿Con hoz?

      Eliminar
    2. Lo que le hace falta al PP es que llegue María José Catalá y haga limpieza del mundo rancio que tiene en su casa como es el comentario que nos ocupa. No es propio de un demócrata pedir lo que no tiene para si. ¿Que hubiese pensado si Evencio le hubiese censurado su comentario? La diferencia estriba en que Evencio es un democráta convencido y usted un convencido de lo que no convence.

      Eliminar
  5. ¿Evencio es intocable? NO

    Pues como estamos en democracia y no en una dictadura , que cada uno aguante su vela.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es el libertinaje verbal del sr. Evencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted necesita darse un baño de democracia y con uno sería poco.

      Eliminar