lunes, 8 de mayo de 2017

MI VOTO ME LO RESERVO PARA DEMÓCRATAS



Hay un grupo de personas de derechas que les molesta más los post en los que denuncio lo que trincan sus compañeros a nivel nacional que los atropellos que ocasionan Ignacio González y compañía. Con mentes tan prodigiosas, privilegiadas y fanáticas mejor será no ver a la derecha en el poder. Mi voto me lo reservo para demócratas. Mucho trabajo tiene María José Catalá para reconducir a un sector petrificado en otros tiempos y militantes de la ofuscación. Mal lo tiene.

10 comentarios:

  1. Lo tiene mal porque reciclar ese mundo es imposible. Son personas de los ancestros que aplican siempre la sin razón por sistema y en el Partido Popular hay abundancia de una especie que no se extingue. El maestro sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que hay familias tóxicas que van ensuciando a unos y otros y muchos se dejan llevar por la ignorancia y trasmitiendo el virus. Hay que fumigar.

    ResponderEliminar
  3. María José Catalá es consciente de lo que tiene en su partido, es consciente de esa lacra que no le hace ningún favor al partido, es consciente de que su partido no es un modelo de cercanía, es consciente de los grupos cafeteros que a veces siembran discordias y es consciente de que tiene que modificar anomalías que no benefician a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos comités ¿para que? Menos chorradas y más ir al grano de las cosas.

      Eliminar
  4. La claridad del Sr. Evencio en su post no deja dudas y trabajo deja para a quien corresponda no olvidar lo que dice. Hay que sanear.

    ResponderEliminar
  5. Lo tiene mal porque ha dejado pasar mucho tiempo y las cosas cambian y las que deben cambiar siguen en el mismo estado. No es fácil que se de en la derecha un cambio de la naturaleza que exigen los tiempos porque el ADN es tan invariable como perjudicial.

    ResponderEliminar
  6. Claro para no dejar dudas.

    ResponderEliminar
  7. El espíritu y la letra de la derecha es como el de la Iglesia INVARIABLE.

    ResponderEliminar
  8. Lo que hace falta es más empatía con la gente, creerse menos que somos el ombligo del mundo y calle.

    ResponderEliminar
  9. Menudas diarreas mentales tenéis.Estáis para operar urgentemente.

    ResponderEliminar