lunes, 15 de mayo de 2017

MIREMOS AL FUTURO

Decía de Jesús Ros hace unos días que exhibe humildad y dotes de conocimientos nunca vistos en este Ayuntamiento. Lo dicho. También nunca visto el modelo de cercanía que era una virtud extinta en otras épocas. Lo dicho. Asimismo, una segunda planta de la CASA DEL PUEBLO sin cerrojos en las puertas y que en otra época fue un modelo de bunker. Lo dicho. Los tiempos cambian. Miremos al futuro.

4 comentarios:

  1. Los nuevos tiempos requieren innovación y cambios sustanciales con ancestrales épocas. Lo de la cercanía de Ros es tan incuestionable como la lejanía de anteriores alcaldesas. Con respecto a la segunda planta es un hecho que no admite discusión y si en épocas anteriores fue como dice el Sr. Evencio y no se equivoca hoy se goza de puertas abiertas.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente pasó a mejor vida lo del BUNKER y el ciudadano tiene acceso con más libertad a las dependencias de lo que no son apartementos privados.

    ResponderEliminar
  3. Evencio no da puntada sin hilo y ese final del post significa que cualquier época pasada no fue mejor. Cada uno debe hacer su propia valoración y yo la entiendo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese sentido el PSOE es más permisivo y no es precisamente de barreras.

      Eliminar