miércoles, 24 de mayo de 2017

PARTIDO POPULAR

Hablar del PP es hacerlo de la antigualla, de lo arcaico, de lo rancio, de lo ancestral y de lo que nada tiene que ver con el presente y, mucho menos, con el futuro. No es un partido que viva en el mundo de la actualidad porque su vacuidad es su propia referencia. Le falta llenar el vacío con conductas más próximas a los ciudadanos, con naturalidad, sin trajes de fiestas en días laborables y haciendo de la calle el culto al ciudadano. Les cuesta, a la derecha, hacer estas cosas porque entre otras cosas no sabe y porque su ADN vive al margen de cercanías, llaneza y ropajes de mercadillo. Hay que cambiar para que no te cambien. Hay que soltar el lastre de muchos años, rejuvenecer, ser la vanguardia de la innovación, modernizarse, aplicarse en la autocrítica y saber admitirla. De poco sirve que me inviten a que deje de escribir porque ese es el mejor aval de lo que aquí dejo escrito. Y por último, no dejen de entender que toda generalización acarrea injusticia.

5 comentarios:

  1. Verdades como puños pero como bien dices Evencio el ADN de los populares no les permite hacer lo que tu les dices. Ni tampoco tienen interés en modificar posturas que serían beneficiosas para el partido. Son constantes en la inconstancia. Espero no te flagelen con comentarios más bien de personas que atufan de fanatismo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se puede pedir pero no cosas imposibles. La derecha no puede cambiar formas que son una religión por conductas que harían cambiarla. Entiendo y muy bien a Evencio Tortajada en ese afán de querer actualizar lo que ya está en desuso.

    ResponderEliminar
  3. Un gran aplauso al señor Evencio por ser tan encantador con los del PP.
    Si usted es feliz así,los de PP también.
    Un saludo y con su pan se lo coma.
    PD:Con amor y cariño, le esperamos este Sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evencio lo que hace es decir verdades. No tengo ni idea si han invitado a Evencio pero si así es es de suponer que vaya aunque tu no lo recibas con amor y cariño.

      Eliminar
  4. Cada vez me reafirmo en mi apreciación de la incapacidad de este PP municipal encabezado por Amparo Folgado para hacer oposición y presentar alternativas a un alcalde y unos concejales de gobierno que no gestionan nada, más bien se dejan llevar por la inercia del poder. Como es posible que los populares no hagan oposición con la que está cayendo en Torrent, el desmadre en nous espais y desgobierno en la concejalía de fallas. Es la primera vez que dimite la junta local fallera en toda la historia de las fallas de Torrent.

    ResponderEliminar