jueves, 25 de mayo de 2017

PARTIDO POPULAR DE TORRENT

El Partido Popular de Torrent no debe obviar las necesidades que la actualidad demanda, aparcar la reyerta que no es precisamente un modelo de seriedad, mirar en el panorama político nacional lo que ofrece la gresca y sus consecuencias y cambiar de hábitos trasnochados. Cuando se quiere ser una referencia de la formalidad, nada mejor que predicar con el ejemplo. Hoy, ese modelo está ausente en el partido y permanecer en el error por sistema es vivir con la inteligencia sumergida.

5 comentarios:

  1. Cuando se habla con esta claridad da gusto leer y quien proceda debe tomarse nota de lo que se dice. Siempre se dice que las verdades amargan pero no hay nada mejor que afrontarlas para evitar tener que volverlas a leer. Nada dice Evencio que no sea cierto y a pesar de las molestias que causa a algunos de la vieja guardia yo que pertenezco a otra época las prefiero.

    ResponderEliminar
  2. El PP es un erial del oído, de la vista y del tacto.

    ResponderEliminar
  3. Me da pena que tu sabiduría, tantos años alimentada por experiencias propias y ajenas, no sirva para nada. Pues las pocas neuronas que tienen los políticos de la actualidad, sean del color que sean, unos por inexpertos e incompetentes y otros por expertos incompetentes, no entenderán una sola de tus lecciones, solo con aspavientos se sentirán vilipendiados, pero nunca enseñados. Demasiadas flores para tanto cerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón llevas Vicenta en tu magnifico comentario. Evencio siempre escribe con un sentido de la coherencia increíble y creo que la clase política no aprovecha su capacidad y conocedora es de su talento. Como bien dices ahora la mayoría es de una incompetencia que asusta.

      Eliminar