martes, 2 de mayo de 2017

GUERRA Y PAZ



Algún partido vive de forma novelesca entre guerra y paz. Seguro que si viviera LEÓN TOLSTÓI no le faltarían argumentos para desarrollar 1.900 páginas  de nuevos episodios, que nada tienen que ver con la famosa novela "GUERRA Y PAZ" que escribió el escritor ruso. Aquella época de dictadura coincide con algún comentario anónimo para no reconocerle su valor y, haciendo uso de mal demócrata, cuando está pidiendo el silencio de mi libertad de expresión. ¿Quién será? Léase el artículo 20 de la Constitución y hable con el conocimiento que demuestra no tener. 

4 comentarios:

  1. Será algún mercenario (cobarde por cierto) de intereses ocultos.

    ResponderEliminar
  2. Han dado en una piedra difícil de roer porque Evencio no se amilana ante nada y ante nadie. Y dice muy poco de un demócrata conminar a Evencio a que deje de escribir. Aquí queda retratada muy bien la derecha y es invitar a Evencio a criticar lo que ya no se lleva en esta época de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Sr. Evencio:
    La libertad de expresión,es respetable en todo país democrático y. España lo es.Pero usted,se erige en critico y esto exige imparcialidad.Algo de lo que usted no hace apología precisamente.Cataloga usted de rancio al PP y a todos sus militantes (Comete usted el error de generalizar,mal de tontos).Rancio y excesivo me parece usted en sus comentarios.
    Reprímase un poco,no hace falta insultar,sea usted más comedido en sus afirmaciones.La gente del PP admitimos,críticas,pero no necesitamos que nos ataquen tan vehementemente como lo hace usted.
    Un saludo.

    ResponderEliminar