domingo, 7 de mayo de 2017

MARÍA JOSÉ CATALÁ

María José Catalá notará el afecto de sus incondicionales -que los tiene- el día 27 de mayo en el ANTIGUO MERCADO y seguro que será un revulsivo para apagados ánimos, en la conmemoración de tiempos de triunfo y entrega del carnet a nuevos afiliados. María José es otro mundo porque no habita en desiertos inhóspitos del submundo. Amante de la responsabilidad, de la seriedad, del estudio, de la perseverancia, del esfuerzo en el trabajo es un referente en el PP y seguro la fuerza que hará posible la unión.


5 comentarios:

  1. Para unir al partido mucha es la fuerza que debe de tener y se me antoja que es una cuestión que al día de hoy no tiene solución. El partido está roto y con ella y sin ella seguirá ese estado de discrepancias insalvables.

    ResponderEliminar
  2. El día 27 será digno de asistir solamente para ver como se descomponen las caras y como termina el evento entre unos y otros. Allí asistirán los que de alguna manera piensan que pueden estar en la supuesta lista en el 2019 y alguna de las que han desfilado por este blog se quedará en el camino.

    ResponderEliminar
  3. Hay que esperar y sacar conclusiones después del 27 aunque hay pocas cosas que emocionen en este partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una emoción contenida para no soltar amarras. Total decepción de unas y otras. Y unas y otras lo que buscan es la colocación a costa de los ignorantes que hay en el partido. Que los hay.

      Eliminar
  4. Evencio la describe tal y como es. Hoy es superior a todos y todas. El maestro que es buen catador sabe de la excelencia de Maria José y siempre acierta en sus post.

    ResponderEliminar