jueves, 18 de mayo de 2017

HAY QUE DESCUBRIR EL BOTÍN DE LA HISTORIA

La historia nos ha enseñado a grandes políticos y oradores. Hace unos días hablaba de Demóstenes y hoy paseando por ese mundo de alturas que dan vértigo, me encuentro con lo que Winston Churchill pensaba de la oratoria: “De todos los talentos otorgados a los hombres, nada es tan valioso como el don de la oratoria”. Lástima que aquí en Torrent  no conozca a nadie con ese don. Hubo otros grandes de ese dominio como Abraham Lincoln, Luter King y su sueño que promovía la no violencia y la igualdad de razas. También españoles que gozaron de esa grandeza como Castelar, Unamuno, Azaña y Gómez de la Serna. Pero estoy seguro que sus señorías se interesarán por el legado que dejaron los citados personajes. Les sobra voluntad y ganas de aprender.

10 comentarios:

  1. Se llevarán deberes para vacaciones y vendrán renovados. Ya me lo cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Hablar de ese don es hablar de palabras mayores y efectivamente aquí los políticos están exageradamente limitados.

    ResponderEliminar
  3. Estos lo que descubren es el sobre de todos los meses y para de contar.

    ResponderEliminar
  4. El sobre que cobra, todos los meses, llueva o truene, el liliputiense y incompetente ooncejal de Fallas Costa, que menudo desgobierno y desastre tiene montado en la Junta Local Fallera de Torrent. Dimisión de este sujeto inepto y incompetente que está sumiendo a las fallas de Torrent en la miseria festiva.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Costa sólo hace el paripé en el ayuntamiento, no tiene ni ideas de fallas ni de nada. A casa por insolvente, una ciudad como Torrent no puede gestores como él.

    ResponderEliminar
  6. Dimisión del Rojano, por cargarse la ilusión de miles de falleros de Torrente. ¿Dónde está la oposición?

    ResponderEliminar
  7. Ahora Alfredo Costa se ha vuelto anarquista quiere una federación fallera torrentina, che, la FAI fallera, para solucionar su incompetencia. Qué grande le viene el traje fallero a este personajillo de tres al cuarto.

    ResponderEliminar
  8. ¿ Dónde està Compromía? Hasta los falleros de Cronista reprueban al Ros.

    ResponderEliminar
  9. Alfred y Ros saldrá a llamaradas.

    ResponderEliminar
  10. Andrés Campos estará contento del desastre de Alfred Costa en las fallas.

    ResponderEliminar