domingo, 30 de abril de 2017

LOLA ROCH - ¿CUÁNDO ATERRIZAS?

Curiosamente, el PP de Torrent busca lo que tiene en casa: LOLA ROCH. Y como hay gustos para todos, algunos me hablan de la vehemencia de la ilustre -como dato negativo- sin que nadie me aporte las cosas positivas de quien derrocha energía. Su experiencia tan necesaria para ocupar sillones es innegable, su cultura se acredita con su profesión, su talante está fuera de toda duda, su lenguaje es único en cuanto a claridad -que se suele agradecer- y sobre todo demócrata y escorada al mundo rancio de su partido. Suma más lo positivo que lo negativo. ¿Cuándo aterrizas? 

14 comentarios:

  1. Más claro no se puede escribir y añadiría contundente y preciso. Evencio habla de Lola como una persona distinta a lo que el mismo comprueba todos los días y de ahí que esa elección sea acertada. La describe con gran perfección y sería una apuesta de garantía y solida.Por ahí puede el PP dar comienzo a una etapa nueva que tanta falta hace y al menos generar ilusión que no es menos necesaria.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil estar en desacuerdo con el post del Sr. Evencio más allá de los que hacen de su vehemencia un obstáculo para ser elegida. ¿Es capaz alguien de pensar en los obstáculos que hay en la actualidad en el partido? Pobre atenuante de los que así´piensan salvo que haya otros intereses que seguro habrá.

    ResponderEliminar
  3. Sin querer entrar en comentarios banales si quiero decir tratando de utilizar la mayor sensatez posible lo siguiente: No es el momento de María José Catalá por mucho que traten algunos de bendecirla y subirla a los altares. Un fracaso seria su final como política y exponerse a vivir esa situación no corresponde a una persona inteligente. Sin entrar en otras consideraciones.

    ResponderEliminar
  4. Hay personas en el partido de "alto "standing" que no la ven con buenos ojos por ese temperamento que se comenta y porque como alguien comenta no estará seguros se sobrevivir con ella al mando de las tropa. Yo que la conozco hace mucho tiempo pienso que es lo único sano que queda en el partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi,que hubieran mas Lolas en el partido.

      Eliminar
  5. Desde mi punto de vista,creo que Lola Roch es una persona educada,generosa y sensata.
    Por ello, desarrollaría la política local con claridad y sentido común.Ánimo Lola.

    ResponderEliminar
  6. No hay otra mejor que ella.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un nivel que se diferencia del resto.

    ResponderEliminar
  8. Si paso por el ayuntamiento de Torrente sin pena ni gloria cuando fue concejala.

    ResponderEliminar
  9. Sin gloria hay ahora mismo unos cuantos.

    ResponderEliminar
  10. El que habla de "sin pena ni gloria", es un envidios@.

    ResponderEliminar
  11. Seamos serios la ex concejala Lola Roch no pegaba chapa, eso sí, daba una importancia cara la galería inusitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que. hacías algo? Seguro que serás de esos que envidian el cargo del otro.
      Que retorcida es la gente.

      Ánimo Lola que eres de lo mejor del PP.

      Eliminar