jueves, 20 de abril de 2017

"AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS"

A la derecha de Torrent le hace falta calma, sosiego, serenidad, saber dónde está y salir de la división en la que vive. Le hace falta solidificar la disgregación como punto de partida de una nueva era y hacer el cesto del futuro con nuevos mimbres. Le hace falta con urgencia el respeto mutuo entre todos, recuperar la confianza y enterrar la desconfianza. Le hace falta situarse en la proa de ineludibles avances y dejar la popa de un  partido sin rumbo. Le hace falta pesar, medir y contar irresponsabilidades para en el futuro no cometerlas. Le hace falta recuperar la seriedad y el rigor que es sinónimo de prestigio. “Amaros los unos a los otros”. (JUAN 13:34).   

9 comentarios:

  1. Para so se consiga, la emérita debe apartarse definitivamente del poder que ella se ha otorgado.
    Perdió nada más y nada menos, que 5 concejales en las municipales, debería haber puesto su cargo a disposición del partido. Sigue sacando pecho y sigue yendo por la calle como la alcaldesa, como que no es.

    La emérita debe ser fiel al partido, apartarse y dejar que se inicie una época de confianza e ilusión.
    P.D.: los monaguillos, palmeros y agregados de la emérita, son los mismos que en el 2011 querían salir en la foto de Catalá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que moralidad y decencia María José Catalá pretende desbancar a Amparo Folgado cuando fue ella quien la subió a los altares?

      Eliminar
    2. Apartar a la emérita no será tarea sencilla y tenga en cuenta que el pueblo democrçáticamente la voto. Otra cosa es que usted no sea democrático. María José también tuvo su corte de honor y ahora van arrastrándose detrás de ella. Vividores como todos.

      Eliminar
    3. ¿y Amparo Folgado con que moralidad y decencia quiere seguir ? Amparo Folgado es una perdedora , perdió 5 concejales,no es líder,no sabe estar a la altura de las circunstancias.

      Eliminar
    4. Pues esta bien claro,¿Te parece bien haber ganado 2 elecciones con mayoría absoluta?.¿ O te parece mejor perder 5 concejales?.
      Lo que esta claro es que hay que desbancar a esta señora y dejar paso a otras opciones.

      Eliminar
  2. Hay demasiado rencor Sr. Evencio para que se amen los unos a los otros. Son de misa y beatorros pero la inquina está ahí. Noi es fácil recuperar el partido porque la avaricia supera límites insospechados. En este fragor de la batalla todos quieren ser vencedores y no vencidos. Esta derecha Sr. Evencio está y vive en las antípodas de cualquier movimiento regenerativo, creativo y que haga del orden lo desordenado.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Una SI:M JOSÉ CATALA.
      Otra NO: Amparo Folgado.

      Eliminar
  4. Prefieren alimentar el odio.

    ResponderEliminar