domingo, 16 de abril de 2017

LA LEALTAD DE JORGE PLANELLS



Jorge Planells es una persona leal a “La Emérita” y sin ser juez doy fe de ese comportamiento modélico que en estos tiempos es sinónimo de intereses. La crisis del Partido Popular conlleva alteraciones constantes y cada uno se mueve en función de aquello que considera más útil. La entrada en escena de María José ha sido el detonante para buscar acomodo en el teatro de los sueños sin que, hasta la fecha, el rumor se convierta en noticia. Entre los que se mueven y los que se quedan quietos, la expectativa se mantiene. “Con viento mi esperanza navegaba; perdónala la mar, matóla el puerto.” (LOPE DE VEGA).

12 comentarios:

  1. El problema amigo Evencio es que hoy personas que tu consideras modélicas por esos comportamientos habrá que buscarlas con lupa. Es cierto lo que dices de Jorge Planells pero no es menos cierto que hoy abunda el chaqueterismo barriobajero que nada tiene que ver con conductas que merecen el aplauso. En el PP hay ejemplos que todos conocemos y causa vergüenza. La perdida de la dignidad por lo visto es un valor devaluado.

    ResponderEliminar
  2. Lo que es una evidencia es que se han aplacado los bríos de hace posos días de la llegada al mundo de la Catalá y hay más control de desatadas pasiones. Lo de la lealtad de Jorge es una verdad como un templo. Más allá de cualquier contratiempo que pueda ocasionar la honestidad.

    ResponderEliminar
  3. La cita de Lope de Vega tiene más enjundia de lo que parece y su contenido es letal.

    ResponderEliminar
  4. El post tiene lo suyo si se sabe interpretar porque trata de resucitar -domingo de resurrección- al vivo Jorge Planells. Maquiavelo Evencio vende a María José Catalá la LEALTAD de Jorge y a su vez le dice a Jorge que suelte amarras -matóla el puerto- y mueva ficha. No es baladí el post porque tiene contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Aquí ni se compra ni se vende. El crédito de Jorge Planells está por encima de cualquier post y el domingo de resurrección también nos aporta a algún vivo con “delirium tremens”.

      Eliminar
    2. El halago del post no es despreciable porque hay muchos ojos ávidos esperando buenas o malas noticias.

      Eliminar
  5. Jorge Planeslls es leal así mismo y a lo que cada momento toca.

    ResponderEliminar
  6. Es un personajillo gris e intrigante. de segunda categoría, que sólo tiene una lealtad: sobrevivir i vivir del cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muchos los que viven del cuento y quieren seguir viviendo.

      Eliminar
  7. Ahora Planells se pone de perfil y según su escribidor es leal a Amparo Folgado.

    ResponderEliminar
  8. El mejor político de la derecha.

    ResponderEliminar