martes, 18 de abril de 2017

NOUS ESPAIS



NOUS ESPAIS es el freno que limita la velocidad y puede evitar el derrape. Qué duda cabe que estamos en época de profunda reflexión y de ella se pueden sacar conclusiones, para al menos, ver algún destello de luz. Pasar  de la euforia y el optimismo a la contención de estímulos efervescentes tiene un significado claro. La vida política nos enseña que lo que hoy es de un color, mañana es de otro.

7 comentarios:

  1. El significado es el titulo de tu post amén de otras circunstancias. No hace muchos días "EL PADRISIMO" iba anunciando a los cuatro vientos el desembarco de Normandía de su hija después de Semana Santa con un amplio equipo constituido por personas fieles a la diputada y el apocalipsis de Amparo Folgado. La desmesura de su imprudencia no tiene límites porque no entiende de posturas comedidas. "EL PADRISIMO" piensa que su hija es la solución del partido, del pueblo y del mundo. Lo último es vender el congreso provincial y parece que hay un sondeo equilibrado y de ahí la cautela. Más prudencia y menos ligerezas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conclusión de este comentario,envidia,mala baba.....

      Eliminar
  2. Viva el restaurante de 25 tenedores de la empresa municipal de urbanismo de Torrent. Tiene razón Compromís hay que cerrarla y exigir responsabilidades de todo tipo a sus gestores por el despilfarro del dinero de los torrentinos.

    ResponderEliminar
  3. María José se quiere poner el mundo por montera y tengo la seguridad que Amparo Folgado morirá matando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo Folgado.No puede morir matando.Simplemente ya esta "muerta" políticamente.Y que viva muchos años como afiliada al partido como debe de ser.

      Eliminar
  4. Responsabilidades a los ex gestores de Nuevos Espacios pero en sede judicial. Es muy fuerte lo que publicó un periódico valenciano sobre comilonas, regalos y demás cuchipandas hace unos días.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se, si Maria José tiene la solución del mundo como usted dice.Pero que tiene la solución del PP Torrent, SI que la tiene.

    ResponderEliminar