sábado, 29 de abril de 2017

JORGE PLANELLS

Jorge Planells tiene ilusión por seguir en la vida política y mira al futuro con la esperanza de verse en las próximas elecciones en la lista de agraciados. El más diestro de la política de su partido -está a otro nivel- es conocedor de las trabas que le pone un segmento de su partido y el letrado, posiblemente, pase por la criba del pasado. De ese “renovarse o morir” que le hace falta al partido, espero que siga con vida.  

4 comentarios:

  1. El problema que tienen la e políticos es que quieren vivir de la política toda la vida y no se dan cuenta Sr. Tortajada -es el caso de su amigo Planells- que hay que saber poner el final a una etapa larga en ese mundo y dedicarse a la vida profesional. "El padrisidimo" es partidario de que su hija siga atada a la sopa boba y sin embargo entiende que los demás se deben marchar a casa. Los arrebatos no dan buenos resultados porque dejan en evidencia la falta de sensatez y responsabilidad.

    ResponderEliminar
  2. MJose es un valor en alza.Y ES VERDAD:Los arrebatos no dan buenos resultados porque dejan en evidencia la falta de sensatez y responsabilidad.
    Preguntale a la señora Amparo Folgado.

    ResponderEliminar
  3. El tal Planells lógico que quiera seguir en la política y así seguir chupando de la sopa boba municipal-sin pegar chapa-. pues, como abogadillo de tercera fila no se come un "torrao".

    ResponderEliminar
  4. Todos quieren seguir y todos tienen los mismos derechos.

    ResponderEliminar