jueves, 14 de junio de 2018

¿AMANTES DE LA CULTURA?


Ayer en el evento del EMAT la oposición estaba fuera de obligaciones morales y decidió ausentarse para evitar calores que asfixian. Solo el Sr. Ciscar hizo acto de presencia y se dejó una estela de poca pasión por la cultura. Ni Compromís -tan amantes de ella-, ni Guanyant -no menos amantes- hicieron acto de presencia. La ausencia de Ciudadanos la resume CONFUCIO en esta cita: “La ignorancia es la noche de la mente”.

7 comentarios:

  1. Confucio ya atisbo la "claridad" de mentes prodigiosas de Enrique Campos y Paco Cubas. ¡Que mente! Y los amantes de la cultura en fuera de juego.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer ver a Enrique y Cubas que lo que dijo Confucio no lo dice el Sr. Evencio. Bien sabe el poeta de la excelencia del conocimiento de los dos y lejos está Confucio de parecerles.

    ResponderEliminar
  3. Es que existen varias clases de Cultura ? o tal vez lo que estos personajes, no practican es el compromiso adquirido con el pueblo que los ha COLOCADO ahí?
    Ojalá el dios de las Urnas, premie a cada cual por sus actos y no por sus "Pregones"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eliminaremos al PPSOE y votaremos a CIUDADANOS.GRACIAS Paco por tu aportación.

      Eliminar
    2. Lo que habrá que hacer es apartarse de Ciudadanos porque el navajeo está a la orden del día. Entre Enrique Campos y Paco Cubas han desatado las hostilidades y es mejor estar lejos de lo que nada aporta. Son dos siniestros totales.

      Eliminar
  4. Jajajaja este último "Tapao" se cree muy listo por que se come los "Mocos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emplea otras palabras Paco porque no te queda bien hacer las cosas mal.

      Eliminar