viernes, 15 de junio de 2018

EL DESTINO


El destino de este país lleva implícito encontrar el camino adecuado y encierra dificultades insalvables. El camino de la actualidad es un callejón sin salida. “A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlos”. (Jean de la Fontaine).

10 comentarios:

  1. Vamos al revés del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Los escollos y dificultades que nos encontramos en el camino, si los afrontamos con coraje y valentía, suelen convertirse en senderos transitables . Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy día el peligro del Camino, lo componen aquellos que sentados a verlas venir, encima aplauden y vitorean, a los que pasan cargados con el SACO de lo Robado.
    Aquellos que como Rajoy y una buena parte del PP están "Prigados"y encima sacan pecho intentando dar lecciones de Moral y buen hacer.
    Valencia es un buen semillero de Peperos Pringados y cogidos con las manos en la masa.
    Sin ir más lejos la tal Bonig exige a los demás con demagogia y sin fundamento, mientras ella está encausada en una pieza de la Gurtel, cuando era Alcaldesa de la Vall d¨Usó.

    ResponderEliminar
  4. Pues vamos con los del saco...

    Que Pedro Sánchez y el PSOE vayan a regenerar las instituciones suena a broma de mal gusto, si tenemos en cuenta que el PSOE está implicado ahora mismo en 77 casos de corrupción política.
    Cabe recordar que fue el PSOE el primer partido al que una sentencia judicial firme señaló por financiación irregular, concretamente con el caso FILESA, en el año 1977.
    En aquel momento, el Tribunal Supremo confirmó que el PSOE consiguió ilegalmente más de 1.200 millones de pesetas (a día de hoy son más de 7,2 millones de euros), es decir 29 veces lo que la Audiencia Nacional reclama al PP por el caso Gürtel (245.492 euros).
    Pero esto es pura calderilla si se compara con el mayor escándalo de corrupción que hemos vivido hasta ahora, el de los ERE's y cursos de formación de Andalucía, esto es, 3.200 millones de euros. Caso este que afecta de lleno al PSOE.
    PSOE: De los cien años de honradez a los 3.200 millones de euros en dos casos de corrupción.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos altos cargos de PP hay en Chirona.? y los juicios de las partidas de la Gurtel aún no se han sentenciado.
    Esto huele muy mal, ya mismo a los testigos e implicados del PP que cantan, les tendrán que poner Escoltas.
    Mi Lema ha sido, es y será:
    El que la haga que la pague , se vista como se vista.
    Que dificil es para la gente del PP reconocer la Viga en su ojo.
    El cinismo les hace nadar como pez en el agua.
    Maxin Huerta, y Pedro Sanchez, les ha jodido el Discurso Demagógico que tanto manejan.
    Recuerdos de Zaplana Blasco y un montón, desde la Prisión de Picasent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado señor,
      Únicamente quiero hacerle una puntualización.
      Si cuando menciona la palabra 'cinismo' me está incluyendo, debo decirle algo:
      Yo no tengo desvergüenza en el mentir, única y exclusivamente porque NO miento. Tampoco practico acciones o doctrinas vituperables.
      Por otro lado, decirle también que NO desprecio las convenciones sociales ni las normas o valores morales.
      Y por último, puedo decirle que en mi carácter o personalidad, no encaja la grosería.
      Esto anterior por lo que respecta al cinismo, por lo tanto, le puedo garantizar que no soy una persona cínica.
      En cuanto al resto, yo no tengo inconveniente en decir lo que tenga que decir, a quien sea.
      Hace no mucho, he tenido ocasión de asistir a un evento privado, organizado por un amigo, fuera de la Comunidad Valenciana, y al que asistieron algunos militantes del PP, entre los que se encontraban una alcaldesa y un ex alcalde, ambos amigos míos, y no dudé lo más mínimo en dar mi opinión, a sabiendas que no gustaría, sobre ciertos asuntos que han estado y están en los titulares diarios en los Medios de Comunicación.
      Y de igual manera que compartí mi opinión sobre asuntos que afectan al PP, le puedo garantizar que si tengo ocasión de cruzarme por la calle con Don Jesús Ros, por ponerle un ejemplo cercano, no solo le recordaría que en el PSOE ha habido personas que se han valido de esas siglas para robar dinero público sino que le recordaría también que la gestión que él y su equipo de concejales están haciendo al frente del Ayuntamiento de Torrent es pésima. Por supuesto, aportando datos. Los datos son como la hemeroteca, implacables.
      No soy cínico, señor.

      Eliminar
  6. Paco ,tienes que reconocer que tú partido es corrupto.

    ResponderEliminar
  7. Los que reconocen y sentencian son los Jueces.
    Yo de siempre he tenido y seguiré teniendo una Maxima que es que el que la HACE LA PAGA.
    Los ladrones y Corruptos a la CARCEL.

    ResponderEliminar
  8. Paco solo ve con un ojo.

    ResponderEliminar
  9. El destino de muchos políticos del pueblo debería ser la calle. Los dos de Ciudadanos de lo peor en muchos años. Y los dos deben saber que se van a la calle. En Valencia ya conocen la sabiduría de ambos y están asombrados de ver tanta inteligencia. Paco Cubas presumiendo de que sabe y con sus formas peculiares entre sombras y Enrique representando a la pobreza de la política.

    ResponderEliminar