miércoles, 27 de junio de 2018

LAS GUERRILLAS DE CIUDADANOS


Hay guerrillas subterráneas entre distintos aspirantes a suceder a Enrique Campos y Paco Cubas en las próximas Elecciones Municipales. Claudio Ramírez depende del candidato porque es un puesto de confianza. Hay viajeros constantes a Valencia para darse a conocer y conocidos son los que pretenden por esa vía tener el privilegio de ser elegidos. La fórmula no es la adecuada pero cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno. La persona válida no le hace falta hacer ofrecimientos y, quizá, la que permanezca en silencio obtenga el beneficio de su prudencia. No obstante, es posible que la suerte esté echada.

12 comentarios:

  1. ¡Ostia! Cuando se escribe así se adivina certeza y conocimientos de lo que pasa en nuestra casa. Hay que preguntarse si Evencio se refiere a la viajera Mercedes y Julio o sí también hay agosto y septiembre. Y si la suerte está echada ¿que será del abogado y otros aspirantes?

    ResponderEliminar
  2. Habrá sorpresas para los que piensan que Ramón y Claudio manejan -lo que no pueden-. No será sorpresa que tanto Enrique como Cubas queden apeados porque ninguno de los dos ha dado la talla y deben ser conscientes de una situación que todo el mundo conoce.

    ResponderEliminar
  3. Claudio está en la misma situación que Enrique y Cubas y como dice Evencio está sujeto al candidato. Si es inteligente debe mantenerse al margen y no apadrinar a nadie por si al final se equivoca y le cuesta el salario.

    ResponderEliminar
  4. Tiene Ciudadanos gente con un mínimo de formación para hacer una lista con garantías de dignidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay personas brillantes porque la moda es sin brillo.

      Eliminar
  5. El abogado tiene un buen curriculum: Actúa, PSOE y Ciudadanos. El vaivén de mideas y criterio. Así no se puede ir por el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun le quedan al abogado más partidos para afiliarse pero no lo deja en muy buen lugar ese corre caminos.

      Eliminar
    2. Como no se puede ir por el mundo es con el ejemplo deplorable que han dado Enrique Campos y Paco Cubas haciendo la risa de forma permanente.

      Eliminar
  6. Si se cuestiona a un abogado que se supone que tiene formación el resto de afiliados que se de de baja. Demasiada envidia que se ve y se lee de seguramente personas que no podrían estar en una lista por falta de capacidad.

    ResponderEliminar
  7. Los que buscan seguir estando son irresponsables con matricula de honor. Sabedores de que no SIRVEN ¿con que moralidad quieren seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que no hay moralidad y así se funciona que es la forma de no funcionar.

      Eliminar
  8. Antonio Giménez López.29 de junio de 2018, 14:36

    Yo, con el máximo respeto y consideración, continuo con mi cantinela. El anonimato es sinónimo de cobardía. ¿Hay tanto cobarde cuya ineptitud, incapacidad y mediocridad no le permite dar la cara?
    Hecho en falta a Jesús Romero.

    ResponderEliminar