jueves, 28 de junio de 2018

LA PRÓXIMA LISTA DEL PSOE


El perfil de la próxima lista del PSOE de Torrent debe tener un nivel que invite al ciudadano a depositar el voto convencido de que acierta en la elección. Ya no valen mediocridades, posturas de comodidad de ancestrales tiempos, pagos de hipotecas con el coste del desprestigio y solamente será válida una renovación con formación en el que lúcidas mentes pongan el ingenio y la capacidad al servicio del pueblo. El bienestar de una sociedad no se asienta en estados de indolencia sino en la búsqueda incesante de espíritus inquietos que promuevan iniciativas progresistas. Hay que romper amarras, hacer de la seriedad el rigor y dejarse de beatificar al exceso de acólitos. 

17 comentarios:

  1. No se puede estar en desacuerdo con este post del poeta porque habla de sentido común y eso es irrebatible. Hay delegaciones que se necesitan cambiar y que en la Agrupación todos conocemos quienes son y como se llaman y se necesita dar un viraje a cuestiones enquistadas y salir de formalismos negativos. Se han cuestionado nombres por el dueño del blog y por comentarios explícitos que utilizan la sensatez y la cordura. Por aquí han desfilado Nadia Marin, Paco Carbonell -hace unos días Jesús Romero lo situaba en la lista de espera del adiós y no con poca razón, también añadió a Susi Ferrer a la que también cuestionaba, Castillejo que produce desasosiego y a tenor de lo visto solamente Costa es el único que tuvo solera en este mundo de cuestionados. Es de suponer que habrá gente en el partido apta y si no la hay para eso están los independientes. Pero lo que no se puede hacer es no tomar medidas que son necesarias.

    ResponderEliminar
  2. Asi debe de ser pero luego entraran en juego las Cuotas de Poder, o las Baronías. Tiempo al tiempo.!!

    ResponderEliminar
  3. Los acólitos -ya conocidos por todos- dejan una estela que rompen la imagen de cualquiera. Lo lamentable es que sostienen en el tiempo aptitudes penosas -para identificarse con más autenticidad- de formas poco dignas de las personas.

    ResponderEliminar
  4. Requiere capacidad, inteligencia, formación, cercanía con las personas y saber estar. No es mucho pero ahora no hay.

    ResponderEliminar
  5. Costa era la solución y era bien vista por todos. La poda es imprescindible para evitar ser prescindibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Giménez López.29 de junio de 2018, 14:29

      Jamás la solución está en el oportunismo; en quien acude por intereses ajenos a lo que se precisa y cuando hay un resquicio abandona sin importarle para nada lo otro.
      La política es otra cosa; es deseo de trabajar por y para los demas, sin anteponer los intereses personales a los del pueblo; la política es honestidad y compromiso; la política no es utilizar la misma como cloaca que me sitúe allá donde está lo que busco.
      No, la política se vive, no se utiliza.

      Eliminar
  6. CAMBIOS, CAMBIOS Y CAMBIOS.

    ResponderEliminar
  7. Los miembros de una lista electoral, sea del partido político que sea, deben ser personas atractivas y convincentes para el potencial votante. Dben tener proyectos e ideas; de esto, en la agrupación socialista de Torrent, suspende.
    Los miembros de la lista deben aportar las cualidades que el candidato quizás no tenga.
    Los integrantes de la lista tienen que cubrir todos los temas de la agenda electoral. Y deben cubrir todo el municipio, barrio a barrio.
    Ni en el pupilo Andrés Campos, el PSOE de Torrent puede encontrar gestores como el ciudadano merece. Los postureos, para sus momentos de Comboi paellero.

    ResponderEliminar
  8. Jesus Romero ya lo diche el dicho " No hay mayor ciego que el que no quiere ver " Si los Socialistas según tu no tienen proyecto Lo tienen el PP y Ciudadanos ?
    Hay que ser consecuentes con lo que se dice señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este artículo el autor escribe sobre la próxima lista del PSOE. Por lo tanto, me ciño a comentar sobre ello.
      En ese artículo no he visto que se haga referencia a los partidos políticos que usted menciona.
      Sobre lo que ho digo o escribo, soy muy consecuente señor. Soy tan consecuente que me reitero en cada palabra que he escrito. ¿Quizás le molesta que diga que Andrés Campos no es un buen gestor?
      Si usted quiere comentar sobre el Partido Popular o Ciudadanos, o sobre Izquierda Unida, Podemos o Compromís, es libre de hacerlo, pero yo me ciño al tema del artículo del autor, como he apuntado al inicio.

      Eliminar
    2. Hombre ,pues mire usted.Si tenemos que ser consecuentes los votantes que no pertenecemos a ningún partido político diría, que tanto el PP como el PSOE no tienen ningún proyecto alguno.Hoy en día el que suma es CIUDADANOS.

      Eliminar
  9. Yo te pregunto según tu quien tiene un programa decente, y con solera.
    Tu antiguo Partido o Ciudadanos.SEÑOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se da cuenta, en mi comentario anterior, le contesto sin tutearle, utilizo la forma "usted". Creo que nonos conocemos como para que usted me tutee.
      Respecto a mi antiguo partido. Mire, me causa mucha gracia este tema. Como le he dicho antes, usted y yo no nos conocemos; si es porque alguien le ha informado o se ha dejado llevar por el comentario que algún anónimo ha hecho antes, le voy a ser muy claro, a usted y a quien pueda leer este comentario.
      Mi voto no ha cambiado, mi partido (que nunca fue mio) como usted dice, no ha cambiado, por lo tanto no hay un antiguo partido. Y le puedo decir que me siento muy orgulloso de haber depositado mi voto al Partido Popular. Y lo seguiré haciendo.
      Fíjese si le soy claro. Puede evitarse ese tipo de comentarios sobre mi antiguo partido, que lo único que provocan es risa.
      Por cierto, ¿por qué dice que es antiguo y no actual?

      Eliminar
  10. Jajajaja quien trata de justificarse, es que esta envuelto en actitudes confusas y nada claras. Si además se está orgulloso de pertenecer y votar a una organización sentenciada por malversación. La corrupción es tanto de quien la ejerce como de quienes la apoyan. ¡Que le quede clarito ! USTED

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire, justificación, ninguna, ¿es que usted se justifica por ser del PSOE?, por poner otro ejemplo cercano, ¿Jesús Ros Piles se justifica por pertenecer al PSOE?
      Le recuerdo, que hasta la fecha, el único partido político que ha sido condenado por financiación irregular ha sido el PSOE, con el caso Filesa. Y la antigua Convergencia.
      Lo que tendría que hacer es leerse bien las sentencias y saber interpretarlas (si es que sus conocimientos dan para ello).
      Me va a disculpar, pero debo decirle que de corrupto, no tengo nada.
      Y sí, le repito, estoy muy orgulloso del sentido de mi voto.
      Su mensaje, es un mensaje muy caduco.
      A veces le leo escribir mucho y opinar sobre Cultura... Como decía mi tía Pascualina, "díme de lo que presumes y te diré de lo que careces". No se preocupe tanto por el sentido de mi voto.

      Eliminar