viernes, 1 de junio de 2018

MARIANO

Engullidos por la corrupción, la indolencia y la falta de regeneración, el PP cae envuelto entre llamas de la descomposición moral. La catarsis del partido para sobrevivir es un grito tan tardío como necesario. No ha podido Rajoy con los problemas que han generado sus compañeros de viaje porque su pasividad ha estado a la altura de atropelladores de las arcas públicas. No ha podido Rajoy con el problema de Cataluña porque la dejadez, la desgana y la apatía han formado parte de un Presidente Master de la desidia. “No es verdaderamente valiente aquel hombre que teme ya parecer, ya ser, cuando le cuadra, cobarde”. EDGAR ALLAN POE.

17 comentarios:

  1. PACO CUBAS hará una despedida tan elegante como la de MARIANO: gracias al pueblo por la oportunidad que me dio para estar aquí a su servicio, por pasearme por las procesiones vestido de gala por calles y avenida y gracias a mis compañeros con los que he conformado un equipo de muchos quilates y he podido aprender poco o nada. A todos gracias.

    POSDATA: ahora libre de poner zancadillas y caminar entre sombras por fin veré la luz del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien le llama en el partido "El inconcreto" y "El sombras". Si se lo llaman en su partido es porque lo conocen. En cuanto al aprendizaje ni estando toda la vida aprende.

      Eliminar
    2. Se escucha que Cubas puede ser la alternativa de Contigo somos Democracia para las locales de 2031

      Eliminar
    3. Ni Cubas ni Enrique están preparados para desempeñar cargos públicos y si tuvieran vergüenza se irían a casa los dos. Contigo está muerto antes de estar vivo. Vicente se piensa que es presidente de España.

      Eliminar
  2. Será posible que no haya nadie del PP que publicamente, manifieste sus "Nauseas" y Ascos hacia la dirección de su partido, tanta verguenza al ser " Corruptos" CONDENADOS POR SENTENCIA jUDICIAL?
    Joer y siguen en las Instituciones sin decoro alguno.
    Asquito me dan esas personas que venden su Dignidad, por un puesto o colocación ante un "PESEBRE".
    Saludos Evencio.

    ResponderEliminar
  3. Resultaría para nosotros los españolitos de a pie, (bestias inmundas, fascistas, miserables y demás) una impagable lección práctica, que esos cuantos catalanes suoremacistas y xenofobos, con una fotografían de Pedro Sánchez y el Molt Honorable SR. Torra juntos, nos explicaran aquello que defienden y difunden de su superioridad genética "Los fascistas del futuro, se llamarán a si mismos, antifascistas"
    WINSTON CHURCHILL

    ResponderEliminar
  4. Se me antoja que la despedida será global y en ningún caso unitaria. Aplicando la lógica y unas gotas de sentido común sen deduce que ese será el final del equipo de Ciudadanos para evitar tener que ver catástrofes lideradas por un portavoz que no tiene ni conocimientos, ni capacidad y escaso de lo citado añado un político responsable. Por lo tanto menos guerras intestinas y veamos las cosas como son y no de otra manera.

    ResponderEliminar
  5. Ciudadanos se ha quedado sin " Filón" Solo puede ir de VELATORIO.
    Su Filón era Alibabá Rajoy, y ahora solo le que da explotar la desunión Catalana, que han propiciado Rivera y Rajoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Paco.

      Eliminar
    2. Grande Paco. Deberias ser ministro con Sanchez. Quedan pocos como tu en el partido. Tamarit, Fargallo y tu. Sois una banda

      Eliminar
  6. Anonimo si dieras la cara en vez de escribir en anónimo, tu podrías ir en Cabeza de lista con la Folgado.
    Pero al escribir de " Tapado" y no dar la cara siempre irás en la Lista de los "Fantasmas".
    Si fueses Valiente y dieras la cara te daría un abrazo de Bienvenida.
    Y no te esfuerces en contestar , mientras lo hagas de " Tapado " yo dialogo con personas normales y Visibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corresponsal de Utrillas está más acabao que el Alcoyano. No lo quieren en su partido.

      Eliminar
  7. Jajajaja gracias por nombrarme corresponsal de Utrillas, Anónimo de Mierda si tienes cojones y sales de tu escondrijo de Cobardia, te puedo decir una Poésía
    Aunque las ratas como tu están siempre en las Alcantarillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco: no te salgas del guión del respeto y la educación. Te sobran tablas para escribir con altura sin necesidad de meterte en el charco. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Paco, una persona de tu nivel intelectual no deveria entrar al trapo. Los hay que se esconden en el anonimato para arremeter contra quienes están en un nibel superior. Te apollamos en todo. Tu si que vales, tu si que bales

      Eliminar
  8. Evencio hay veces que los nervios traicionan, y yo debido a mi momento pues no me controlo el sitema de ánimo.
    Lo siento amigo, vayan por delante mis disculpas. Saludos.

    ResponderEliminar