lunes, 4 de junio de 2018

POST MORTEM


La derecha está noqueada después del golpe de la moción de censura. Le costará levantarse porque aflora la falta de cacumen, de humildad y le sobra un egocentrismo que le aleja de ver una realidad inapelable.  “El tren expreso” de Ramón de Campoamor deja en tres estrofas la definición actual de Mariano Rajoy “Yo soy yo y mi circunstancia”. “¡Por no dar fin a la aventura mía, la escribo larga…, casi interminable!” “¡Mi agonía es la bárbara agonía del que quiere evitar lo inevitable!” Y a sus más cercanos: “Hundiéndose, al morir, sobre mi frente el palacio ideal de mi quimera, de todo mi pasado, solamente esta pena que os doy borrar quisiera”. Y en su adiós definitivo: “¡El triste vive, y el dichoso muere!.. ¡Cuando quise morir, “Usted no es una persona decente”  Dios no lo quiso; hoy que quiero vivir, Dios no lo quiere!”.

7 comentarios:

  1. Quieren tapar su codena, proclamando a diestro y siniestro, que Pedro Sanchez ha llegado a Presidente Ilegalmente.
    ¿ Acaso es Ilegal la Constitución que es la que ampara en su articulado la MOCIÖN de CENSURA ?
    ¿ Acasola Justicia no es imparcial nada más que cuando a ellos les proporciona Beneficios ?
    Ejemplo y en caliente todavía la decisión de concederles a la Mujer de Bárcenas y al ex-marido de la Mato Libertad bajo Fianza? y que muy posiblemente la Fianza se ha pagado con el Dinero que han Robado, y por lo que han sido condenados ?
    Desde mi posición de persona democratica, creo que Pedro ha hecho lo que debía. Y otra cosa muy significativa es que Rajoy y su Partido, se han quedado solos y desamparados Políticamente.
    La dignidad de toda una Nación, no se puede ver sometida a gobernantes carentes de esta.
    Y que vaya por delante que soy de los que opina, que quien la hace la paga, pertenezca al partido que sea. todos medidos con la misma Bara. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, castigado. Escribe cien Vara se escribe con V. Tendrás que repasar en verano y presentarte en septiembre.

      Eliminar
  2. No es ilegal eso ya lo sabe hasta el más tonto.
    Elecciones ya!!
    Tampoco es ilegal y así se cumple la dignidad de una Nacion.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es ilegal es el amasijo de corruptos de un partido que le han sacado los colores.

    ResponderEliminar
  4. Las Moscas Cojoneras son de Verano o de Septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú tienes derecho a insultar porque das la cara, déjanos a otros el derecho a debatir sin dar la cara pero con respeto

      Eliminar