miércoles, 20 de junio de 2018

ENTRETENIDOS


Está movida la vida política entre nuevos partidos, la voz anónima, los escasos que se asoman con nombre y apellidos con la debilidad del conocimiento y las inversiones a realizar por el Gobierno Socialista para mejorar la ciudad. Entretenidos. Y entre la suma y la resta de todos los movimientos, las mejoras que se anuncian desde el Gobierno serán quizás lo más útil de todo este entramado de vaivenes que buenos son para la distracción.

5 comentarios:

  1. "...los escasos que se asoman con nombre y apellidos con la debilidad del conocimiento..."

    Hay personas que creen ser superiores, únicas e incluso especiales. Disfrutan y gustan de los elogios y la admiración, y es muy probable que sólo se muestren educados y atentos cuando el halago, el camelo o el “peloteo” se encuentren presentes en la interacción.
    "Es la inseguridad propia lo que provoca el desprecio y el rechazo. Cuando uno está bien, comprende. Cuando critica y desprecia es porque se siente incómodo y se defiende". (Francisco Serra).
    La vida, también es una elección de intenciones, y en mi humilde opinión, más allá de poseer mucha Cultura o títulos universitarios, e incluso riqueza económica, lo que realmente importa es la intención con la que tratamos a los demás.
    Gran artículo, Don Evencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A D. Jesús Romero: a buen entendedor, pocas palabras bastan.

      Eliminar
    2. Por lo que leo el Sr. Romero no entiende la misiva del Sr. Evencio y se da por aludido y no es el caso. De ahí que el Sr. Evencio conteste con ese famoso refrán para que entienda lo que no comprende.

      Eliminar
  2. Por lo que veo de un tiempo a esta parte al Sr. Romero le gusta comer con la mesa y el mantel puesto. Al exiliado del PP el Sr. Evencio le pone el plato. Cocina bien el maestro.

    ResponderEliminar
  3. El Pp lo que hace bien es exiliar a su gente.

    ResponderEliminar