lunes, 18 de junio de 2018

El PULSO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS


PARTIDO POPULAR
El Partido más votado en las últimas Elecciones Municipales fue el PP y se encuentra en una vorágine de inestabilidad que propicia que a estas alturas de la legislatura esté muerto. Tiene el fracaso garantizado. XENILLET.

PARTIDO SOCIALISTA
El PSOE va labrando su camino porque dicen que son GENTE DE PALABRA y van poniendo luz de candil a sus compromisos. Alumbran poco. Ganarán las próximas Elecciones Municipales.

COMPROMIS
El futuro de COMPROMIS se enmarca dentro de la fidelidad de sus votantes y es posible que mantengan sus cuatro concejales. Hay que decir que es un equipo con talento que se lo dedica al culto de la lengua, a la regulación de los derechos de las personas LGTBI para que la sociedad en su diversidad sea más justa y la bandera. Esa lucha me parece admirable, siempre y cuando se tenga en cuenta la EDUCACIÓN, la DEPENDENCIA, el PARO, la ECONOMÍA, y la VIOLENCIA DE GÉNERO. Con ese talento que tienen se pueden abordar materias que no se pueden olvidar. XENILLET.

GUANYANT
Ahí está y no sabemos si estará. Sí hay que decir que JAUME SANTONJA es un político válido y si lo es debería de seguir. XENILLET.

CIUDADANOS
Ciudadanos está inmerso en una marea de comentarios que deja a muchos en evidencia y sobre todo al director sin autoridad y a su orquesta desafinando. A nadie se le escapa que los cambios son una necesidad obligatoria. XENILLET.

20 comentarios:

  1. El PP: es actualmente SINIESTRO TOTAL.

    El PSOE:lo define bien el Sr. Evencio.

    COMPROMIS: excesivamente atado a sus reivindicaciones y escorado a los problemas generales.

    GUANYANT: ni fu ni fa. Una lastima de sueldo.

    CIUDADANOS: un esperpento con todas las letras y la sensación es que la siega se anticipa dejando una estela de indigentes de la política. La escasez de conocimiento y conocimientos hace posible el palo y tente tieso de un partido compuesto y descompuesto.Un circo con sus fieras y payasos.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente como siga a ese paso el Paco cubas será el hundimiento del partido, a paso del tiempo repite la época dorada del 2015 con su mano negra y el ¡yo! ¡yo! y ¡yo!, el Psoe, decir GENTE DE PALABRA es de risa, comedor social, vaya tela... ¿Dónde están las personas?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo de 1:28.

      Ese es el gran problema de Paco que se piensa que es Dios y no llega a apóstol. Vive interiormente en la grandeza que piensa que tiene sin darse cuenta de su propia incapacidad. No vales Paco Cubas.

      Eliminar
  3. PP: 8
    PSOE:7
    CS:6
    COMPROMIS:2
    PODEMOS:2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PSOE: 11
      pp: 6
      CS: 3
      cOMPROMIS: 3
      pODEMOS : 2

      Eliminar
  4. Todos los partidos deben mejorar si quieren subsistir y de forma especial CIUDADANOS que es el partido con menos capacidad y crédito de todos.

    ResponderEliminar
  5. En las próximas elecciones el PP será un partido residual por las circunstancias que concurren a nivel nacional sin excluir las de aquí que son un referente de la gresca.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que la situación invita a pensar que el PSOE será el ganador de las próximas elecciones. El PP ESTARÁ EN 6 concejales, Compromís se mantendrá, Guanyant desaparecerá y Ciudadanos si limpia y acierta en el candidato habrá que tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. En las elecciones 2015 el xenillet le dio la alcaldía a Jesús Ros 690 votos suficientes para que no gobernase el partido popular.¿ No parecen muchos?
    690 votos, si se puede un concejal
    690 votos ciudadanos 3 concejales
    690 votos partido popular estaría en la alcaldía
    690 votos compromis 5 concejales
    Esperemos que en el 2019 xenillet marque la diferencia no se deje engañar.

    ResponderEliminar
  8. El PP necesita hacer un equipo nuevo y hoy más que nunca el -renovarse o morir- tantas veces aquí en este blog mencionado es vital. El PSOE también debe hacer renovación y hacer un equipo de más solvencia que el actual. Compromís ateniéndonos al criterio del poeta es solvente. De Guanyant es al día de hoy un galimatias y Ciudadanos el cambio debe ser total para evitar vergüenzas ajenas.

    ResponderEliminar
  9. Ciudadanos los más LEGOS del elenco política. Ni Enrique Campos ni Paco Cubas están capacitados para estar donde están. ¿Es que no con capaces de darse cuenta?

    ResponderEliminar
  10. Los que deben introducir cambios son PP, PSOE y CIUDADANOS. En el PP se deberían marchas todos incluida Amparo Folgado y hacer un equipo nuevo. En el PSOE sobran siete y en Compromis el guitarreta solo sabe cantar para los independentistas.

    ResponderEliminar
  11. Yo diría que no tienen pulso que están muertos.

    ResponderEliminar
  12. Con todo lo bueno que dice Evencio que es Jaume Santonja no estará en las próximas elecciones. Y del resto la limpieza más que necesaria es una obligación moral. De lo contrario para conseguir el voto habrá que luchar mucho.

    ResponderEliminar
  13. Ciudadanos es un partido en el que sus concejales van navegando uno a babor y otro a estribor mirando el oleaje entre el silencio y haciendo ruido a través de comentarios que dejan a un colectivo en entredicho. Les falta espíritu, autoestima, iniciativa y salir de una base asentada en falsos cimientos. La falta de preparación hace que haya maquinaciones y se viva con aptitudes que se manifiestan a través de este blog para que todos nos enteremos. Hay una falta de seriedad clamorosa lo que hace pensar en el Sálvame más que en un partido asentado en el rigor. Y ahí está la traída y llevada Mercedes, Julio, Mariano, el abogado para montar el sainete y al menos la gente esboce su sonrisa en esta opereta sin precedentes.

    ResponderEliminar
  14. Atención a los lectores: Vicente Sanz es el Presidente de Contigo, conmigo, con el otro y con el demás allá. Es además Alcalde de Cafarnaúm, propietario del lago Tiberiades y Papa de Actúa. Lo que pongo para conocimiento del público en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D.Vicente es además viajero impenitente a la Diputación y Cortes como Presidente y cabeza del partido SIN cabeza.

      Eliminar
  15. Conmigo será un partido a tener en cuenta y si no tiempo al tiempo. Y aquellos que piense que Ciudadanos tocará el cielo con las manos están equivocados. Vicente es un hombre de mucha experiencia y muy reconocido.

    ResponderEliminar