lunes, 18 de junio de 2018

SUSI FERRER - LA CULTURA EN LA CALLE


Susi Ferrer llevará la cultura por las calles de la ciudad este mes de junio con ese eslogan: “TORRENT I CULTURA… TORRENT AL CARRER” -algo innovador- que merece el reconocimiento a la concejala de Cultura y que siempre su difusión por distintos barrios es la mejor siembra que se puede hacer. Significar que el día 30 hay un evento concreto en el Xenillet y no ha caído en el olvido las reivindicaciones que este blog sugería hace muy poco tiempo. La actitud me parece sobresaliente y la gratitud queda aquí patente.

9 comentarios:

  1. Falta hacer que se vea la cultura y se lleve por los barrios. Es un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Magnifica idea de la concejala de Cultura porque kla cultura siempre es un bien necesario. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. La cultura siempre debe ser referencia de los pueblos y por lo que leo la idea es para aplaudir.

    ResponderEliminar
  4. Susi con esta idea cumple dos cometidos:
    El primero es llevar la Cultura a la puerta de casa del vecino.
    Y el segundo fomentar la participación del pueblo Torrentí.

    Una gestora que se hace querer y reconocer su labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que con la idea que ha tenido esta concejala es "llevar la Cultura a la puerta de casa del vecino", es decir algo que no es verdad.
      En Torrent y gracias a la nefasta gestión que está haciendo el PSPV-PSOE y concretamente el equipo de gobierno a cuya cabeza está el.Sr. Ros, lo que encuentran la mayoría de vecinos a la puerta de sus casas es suciedad, mal olor, una ciudad nada amable con el ciudadano, una ciudad en la que el ciudadano de Torrent ve cómo el dinero que paga en impuestos no se traduce en acciones que mejoren su bienestar.
      Dígame dónde está la Cultura en las calles de Torrent.
      Más allá de una breve representación con dos payasos junto a uno de los laterales de la Torre y donde pude contar veinticinco personas, entre niños y adultos, o una representación relacionada con gays y lesbianas, por cierto, en la que predominaban los ya famosos lacitos amarillos que luce el mundo independentista catalán...
      Yo no veo la Cultura en las calles de Torrent, por mucho que haya quienes quieran hacer ver que es así.
      He visto Cultura en las calles de Madrid, de Vitoria, de Almussafes, en Colonia... Pero no, aquí en Torrent, el PSPV-PSOE no pone Cultura en la puerta de cada vecino.
      No veo motivos para tener que reconocer la labor de Susi Ferrer, su antecesor Alfred Costa, además de ser una persona más cercana al ciudadano era mucho mejor gestor.
      La obligación de esta concejala es la de trabajar para el ciudadano de Torrent y no veo motivos, en su gestión, para eatas alabanzas.

      Eliminar
  5. En el que fue tu partido -PP- también hay gays y lesbianas y ciegos como tu que no ven la cultura en la calle. Si no ves motivos para la alabanza tendrás que hacer un cursillo para aprender tolerancia, respetar los criterios de otras personas y vivir en el mundo y no en el submundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea usted quien sea, sería bueno que no fuera tan cobarde para esconderse bajo un nombre anónimo, debo decirle algo.
      En ningún momento he criticado o hablado en negativo del colectivo LGTB, colectivo que respeto en su totalidaf

      Eliminar
    2. Como decía, colectivo que respeto en su totalidad.
      Respeto la decisión que cada cual tome con su vida y persona. Le repito para que le quede muy claro, respeto al colectivo formado por gays y lesbianas.
      No sea mediocre y no trate de tergiversar mis palabras.
      Vivo en el mundo y en la realidad, no vivo en submundo alguno.
      Identifíquese y no actúe como un cobarde.
      Por cierto, si mi partido era o es el PP, es una cuestión que solo afecta a mi persona. Por cierto, si he sido o soy del PP, muy orgulloso de ello.

      Eliminar