martes, 12 de junio de 2018

CIUDADANOS EN EL FRAGOR DE LA BATALLA


Desde esta atalaya se ve y se nota la paz que reina en Ciudadanos de Torrent a través de múltiples comentarios que certifican la defunción del sentido común de quienes practican el SÍNDROME DE PROCUSTO. Solo la cautela y la prudencia de PACO CUBAS merecen letras de reconocimiento porque es una actitud que está al margen de la vida latente del despropósito. Sin ahondar más en esa vía del desbarro, a la casa le hace falta sosiego y menos ansiedad de presuntos necesitados de protagonismos que estarán lejos de ser protagonistas. “El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo” Proverbio Chino.

9 comentarios:

  1. Que le compre quien no le conoce, que Cubas prudente, que precio tiene el café

    ResponderEliminar
  2. La guerra abierta contra Paco Cubas obedece a auténticos memos que no tienen otra cosa que hacer y, quiza, mandados por jerarquías que van consumiendo el tiempo y por él devaluado. Hay reminiscencias de auténtica maldad, exautos de conocimiento, de sentido de la responsabilidad y carentes de sentido común. Me parece muy bien que el Sr. Evencio ponga las cosas en su sitio y se dejen de paparruchas que denotan la bajeza del colectivo.

    ResponderEliminar
  3. Claro, rotundo y categórico el poeta pone las cosas en su sitio por si alguien no sabe donde se encuentra. Ese manantial que fluye todos los días de supremas vulgaridades y chorradas, debe acabar y dedicarse a cosas más útiles.

    ResponderEliminar
  4. El post del Sr. Tortajada se debe tener en cuenta porque habla con autoridad moral y sabe lo que dice. Lo que no es admisible es meterse en la ciénaga porque de ella siempre se sale embarrado. Y hay muchos afines -demasiados y conocidos- afines al charco.

    ResponderEliminar
  5. El problema de Ciudadanos es que hay gente que se piensa que eso es una propiedad privada y pretenden con ello regir los destinos del partido. Hay que poner los pues en el suelo y saber cada uno donde esta y que misión tiene y ser conscientes de que lo público no es privado.

    ResponderEliminar
  6. Que se metan con la mujer de Cubas me parece patético y de bastante mal gusto. Si esa es la faena que tienen los afiliados de Ciudadanos la imagen que dan es de pena.

    ResponderEliminar
  7. La prudencia siempre es la mejor consejera del político y esa virtud hay que explotarla. De eso se debe tomar nota CLAUDIO y estar al margen de conflictos innecesarios. La calma es el mejor BÁLSAMO que hay para ese mundo desesperando que se deja ver entre comentario y comentario.

    ResponderEliminar
  8. Claudio es una persona maravillosa, su espíritu de sacar adelante un proyecto es brillante, jamás le escucho hablar mal de nadie y se merece mucho respeto el indio guarani.

    Como él Nadie en el partido.
    P/d Claudio sabe quién soy. Seguro. No todos le decimos indio con cariño

    ResponderEliminar
  9. Parece que la cacharrería del comentario pone fin y ya era hora. Lo que toca es hacer comentarios coherentes y dejarse los cuchillos que solo conducen al maklestar general.

    ResponderEliminar