domingo, 10 de junio de 2018

EL CANDIDATO


Se va produciendo en la sede de Ciudadanos, más que el desembarco de Normandía, ilustres avezados de la vida política no en ese último intento de estar, sino de ser: de ser EL CANDIDATO todo el que llega. Y el candidato requiere unas condiciones especiales para serlo como hemos podido comprobar y así evitar tener que ver lo que produce grima. No conozco a todos para hacer una valoración de los aspirantes pero tiempo habrá para ponerlos en la fila y de la fila sacarlos, porque todos no son aptos para ser números uno.

43 comentarios:

  1. Aquí según cuenta el único que se a postulado para candidato es el abogado sin encomendarse a Dios ni al diablo. Quizá porque piensa que es el tuerto en casa de los ciegos y sacar esa bandera puede ser que consiga lo contrario de lo que pretende. No es ese el camino del acierto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo el perfil del CANDIDATO no existe en el partido por mucho que se le de a la lengua. No hay una persona que reúna esas cualidades especiales de las que habla Evencio que son necesarias. Cualquiera no puede ser CANDIDATO como ya hemos podido comprobar en esta legislatura. Hay que aparcar ridículos personales que afectan al partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para evitar esos ridículos hay que ser consecuentes y saber elegir y no afiliar hasta el perro como es el caso de Cubas para seguir con la mamandurria.

      Eliminar
  3. Después de la experiencia hay que hilar fino y elegir a las personas adecuadas y dejarse de egos y vanidades cuando no se tiene nivel.

    ResponderEliminar
  4. Si ahora ya empezamos a tirarnos piedras ¿Que será cuando vaya avanzando el tiempo? Más sosiego, más sentido común y pensar ahora en el primero es tener seguridad de que será el último.

    ResponderEliminar
  5. Antonio Giménez López10 de junio de 2018, 2:46

    Repito de nuevo. El anonimato es sinónimo de cobardía. Pero está claro que hay quien prefiere ser cobarde a dar la cara y dejar al descubierto sus miserias y ausencia de dignidad. Así no puede avanzar una sociedad que se dice ser democrática y plural, con respeto mutuo y consideración al otro. La cobardía del anonimato sólo deja lugar a una sociedad cuya convivencia suele traer recelo y desconfianza. Una verdadera vergüenza para quienes creemos en la bondad del ser humano como eje vertebrador de la verdad y la justicia, la paz entre los hombres y un mundo mejor y más justo.
    Ocultarse en el anonimato es un desprecio a todo ello.

    ResponderEliminar
  6. El anónimo de 10 de junio 1:48 habla con tanta propiedad que hasta deja en duda a los miembros de la directiva del partido(dudo). Ya comunicaremos quien va ser representante de Cs por Torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio demuestra su ignorancia entrando al trapo sin que nadie le diga nada. ¿Son sabios los de la directiva? Mejor callado y no te conviertas en Rey porque puedes acabar como BUFÓN DE LA CORTE.

      Eliminar
    2. Mercedes Mora, alcaldesa. Seria la mejor representante de Torrent. En cuatro años, presidenta de la Generalitat y en ocho, en vruselas. Domina el inglés

      Eliminar
    3. Claudio es el más transparente de Cs y por decir eso no creo que sea ignorante, ignorante somos los que criticamos. Muy bien Claudio por aclarar

      Eliminar
    4. Bufón de corte, palabras de cubas, que pena decir de su propio compañero

      Eliminar
    5. Cristian Navarro Alonso10 de junio de 2018, 22:50

      Claudio, normal que hablen con propiedad, entre paco, el abogado y la mercedes ya empiezan a hacer sus propias campañas. cada uno de ellos van diciendo que se sienten capaces de representar a cs en 2019

      Eliminar
    6. ole tu Claudio por dar la cara, mi amigo Antonio hace un par de días hablaba de la gente que no da la cara, que halla mas gente como tu

      Eliminar
    7. lo que opinan en anónimo o los que, ¿demostramos inteligencia?, lo que no tengo yo, Claudio lo tiene, demostrar con valentía lo que escribe

      Eliminar
  7. Paco Cubas debe ser el número uno por conocimientos y experiencia. Es el unico que sabe vestir bien, hablar bien y comer bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco Cubas mejor que adopte otras formas porque saldrá abrasado de sus estratagemas. Ya lo conocemos.

      Eliminar
  8. Cuentan que hay una abogada que llega con intenciones de arrasar y que tiene el dudoso honor de haberse cargado otra formación politica.

    ResponderEliminar
  9. Se escucha con fuerza el nombre de un pintor como número uno y que Cubas lo acompañará de dos junto con la esposa de este último de número tres. Es un buen lienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorolla? ¡¿La esposa de Cubas? Es una broma de mal gusto. Cubas en eso de enredar, medrar y hacer reuniones clandestinas sabe bastante para información que le pregunten a Enrique.

      Eliminar
  10. Mercedes Mora, número uno y su marido, numero dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que Enrique y Cubas.

      Eliminar
    2. Julio, candidato. Tiene presencia y atractivo. Con el pelo largo está irresistible

      Eliminar
  11. El abogado es uno de los que no puede ser número uno porque no da el perfil que necesita un candidato. Le fal ta fuerza y más espíritu. No es lo que necesita el partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paco Cubas va metiendo a su señora de por medio se equivoca. ¿Que conocimientos tiene ella
      dee la vida política? Es que nos hemos vuelto locos?

      Eliminar
  12. Haber si mla Señora de Cubas es otra Inés Arrimadas

    ResponderEliminar
  13. Mariano Concha Cortés10 de junio de 2018, 20:37

    Despues de leer todos los comentarios os expongo mi conclusión y es que todos los que habéis escrito en este bloc, anónimos y no anónimos y que un alto porcentaje sois de la agrupación de torrent, le estáis haciendo el trabajo al Sr Tortajada se estará frotando las manos leyendo como nos despellejamos para más tarde usar estos comentarios y escribir sus incisivas crónicas creando dudas a los posibles votantes y como resultado pérdida de votos. Sugerencia, dejad de enfrentaros y aportar cada uno lo que pueda y quiera en pro de que entre con fuerza una nueva política a nuestra ciudad, los sillones deberán ocuparlos los éticos además de válidos y eso ya los elegiremos nosotros. Que paséis buen día.

    ResponderEliminar
  14. A. D. Mariano Concha Cortés:

    Me frotaría las manos si viera la inteligencia y no la vulgaridad que se está mostrando. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON ESE CAUDAL DE TALENTO QUE DEMUESTRAN SERÁ CUESTIÓN DE VOTAR A OTRAS FORMACIONES POLÍTICAS.

      Eliminar
    2. Mariano Concha Cortés11 de junio de 2018, 13:21

      Sr. Tortajada tengo que reconocerle algo de razón en su respuesta, pero entiéndame que defienda a mi agrupación y por ende a la política de ciudadanos que es en la que creo, mi preocupación hacia usted y hacia todos los periodistas es que viven de crear y alimentar el caos y acto seguido comerciar con el, no son capaces de hacer una cronica contructiva aunque la hubiera, claro que usted basa su profesión, como he leído en una de sus crónicas, en hacer comentarios envenenados pero que no maten, menos mal Sr. Tortajada porque eso sería delito.
      Saludos

      Eliminar
    3. Al Sr. Concha:
      El CAOS es el que tiene en su partido y por lo que veo no exento de desconocimiento. Para escribir hay que estar informado y así evitar dar palos de ciego. ¿Periodista? ¿Comerciar? ¿Sabe Vd. lo que dice? Eso es faltar el respeto y no se lo voy a permitir.

      Eliminar
    4. Te has equivocado Mariano con Evencio y rectificar es de sabios.

      Eliminar
    5. Dime Mariano con quien vas y te diré quien eres.

      Eliminar
    6. Tu ya veo con quien vas con los anónimos

      Eliminar
    7. mariano concha cortés12 de junio de 2018, 7:42

      Tu ya veo con quien vas con los anónimos

      Eliminar
    8. mariano concha cortés12 de junio de 2018, 7:52

      Si ya sé que es escritor pero por los artículos en su blog un periodista frustrado ya que no se reconoce como tal, creo que lo que le ha sentado mal es recordarle su propósito cuando hace sus artículos " envenenar pero no matar", no lo molestaré más y a partir de ahora lo veré como simplemente un escritor.

      Eliminar
    9. Ya sabemos Mariano que eres el brazo tonto de Enrique Campos. ¿Hasta ahí te llega la inteligencia?

      Eliminar
    10. mariano concha cortés12 de junio de 2018, 13:11

      Identificate y el brazo tonto te puede cruzar la cara, valiente.

      Eliminar
    11. Mariano Concha hace poco honor a su segundo apellido porque entiende que cruzando caras es lo mejor -para el mismo delatarse- y dejar una imagen que deja mucho que desear. Lo mismo confunde Ciudadanos con un CLUB DE BOXEO. Con esas malas formas te rifas que puedas ir a la calle.

      Eliminar
    12. mariano concha Cortés13 de junio de 2018, 12:29

      Existen muchas formas de violencia la tuya es la del insulto, ante la falta de argumentos y de inteligencia, y si, tírame a la calle será la única forma que salgas del anonimato,

      Eliminar
    13. Quédate en casa que ahora hace mucho calor para tirarte a la calle. Poco a poco te vas dando a conocer y no eres un prodigio del talento. De lo más siniestro de Ciudadanos.

      Eliminar
    14. Tus argumentos Mario son cruzar las caras?

      Eliminar
  15. Da vértigo de ver tanta altura en los comentarios.

    ResponderEliminar
  16. cuenta la leyenda que ciudadanos crece como espuma en Torrent y es por eso la guerra por el cargo

    ResponderEliminar