sábado, 23 de junio de 2018

AQUARIUS


Demasiado ruido en torno a los refugiados del AQUARIUS, demasiado eco de gente de carne y hueso hundidos en la miseria que buscan encontrar lo que han perdido. Humanos pidiendo auxilio y de humanos es prestarlo. “El ruido no hace el bien; el bien no hace ruido” VICENTE DE PAUL.

1 comentario:

  1. Estas desgraciadas huidas del Horror, siempre vienen precedidas por la intervención de las llamadas Potencias, como son Estados Unidos, Rusia y Europa.
    Desestabilizan los países donde hay intereses económicos, y una vez iniciadas las guerras se encargan en abastecer de armamento a uno y otro contendiente, hasta que consiguen su objetivo, que no es otro que devastar los países que se ven implicados Y así consiguen tener medio mundo en Guerra.
    Estas potencias explotan el negocio Armamentistico,para conseguir grandes beneficios a costa de la Inestabilidad, y el sufrimiento de los más débiles, que llegado el momento tienen que abandonar sus hogares y su tierra, para pedir auxilio en Paises que quieran ser Solidarios.
    Muchos se han quedado en aguas del Mediterraneo, y otros son rechazados por esas mismas Potencias que provocan los Conflictos Bélicos.
    En Europa y en España los hay "Enfermos de Conciencia " que abogan por abandonarlos a su suerte.
    La historia nos recuerda que a consecuencia del Golpe de Estado de Franco y una vez finalizada la Guerra, fueron miles y miles de personas las que encontraron Asilo y Cobijo, en Paises como Mexico, Francia. Rusia, Argentina etc.
    A estos compatriotas se les llamaban " Refugiados ".
    ¿ Por que el egoismo y la Insolidaridad, nos llevan hoy día a repudiar a esos pobres refugiados?
    Salud para quien se la merezca, y no sea "Enfermo de Conciencia".

    ResponderEliminar