domingo, 24 de junio de 2018

ES POSIBLE LA MAYORÍA ABSOLUTA DEL PSOE EN TORRENT


No dejó MICHEL NOSTRADAMUS escrito en su código oculto que el PSOE de Torrent ganaría las Elecciones Municipales del próximo año por mayoría absoluta pero, tal y como están las cosas al día de hoy, es muy posible que se de esa circunstancia. Los adversarios políticos viven en un periodo vacacional con la ambigüedad permanente, alguno Gubia en mano y otros rotos sin posibilidad que aguja e hilo puedan coser. El panorama es propicio si son capaces de ver que esa posibilidad existe y desarrollan el trabajo que las circunstancias exigen.  

4 comentarios:

  1. No vas desencaminado maestro porque tal y como están las cosas puede hasta que aciertes. La izquierda que va con Podemos hay una parte de ella que votará al PSOE y parte de la derecha también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que Jesús es un maestro y sabedor como nadie de las actuales circunstancias que concurren en la vida política nacional y local, esas posibilidades existen.

      Eliminar
  2. Espero que por vien del pueblo se terminen las mayorías absolutas. Cuidado ciudadanos puede dar la sobresa
    Pp 7
    Psoe 7
    Cs 6
    PD 3
    Cp 2

    ResponderEliminar
  3. Es posible siempre que se trabaje con sentido común y se haga una lista que invite al ciudadano a votar. Hay que prescindir de hipotecas y poner a los mejores y prescindir de personas no aptas para la vida política.

    ResponderEliminar