jueves, 7 de junio de 2018

JESÚS ROS TIENE UN ESPEJO DONDE PUEDE MIRAR


JESUS ROS tiene un espejo donde puede mirar para hacer la lista en las próximas Elecciones Municipales. Personas con formación, independientes que aporten lo que ahora no hay y mujeres para que la igualdad sea una realidad y tengan el reconocimiento que merecen. Hay que salir de la mediocridad -de la que parece ser se está a gusto- y dar un golpe vanguardista para no estar en la retaguardia de los avances y, para ello, se necesita un equipo solvente y sólido en el que el pueblo pueda confiar. El de hoy mejor que pase a la reserva.

POSDATA: TRINI CASTELLÓESMERALDA TORRES – ELSA BRESO

12 comentarios:

  1. Les falta altura política para hacer algo nuevo como Sanchez, son muy limitados

    ResponderEliminar
  2. Veo probable que en su castillo, todos los espejos los haya diseñado Bram Stoker y ni el mismo se pueda ver, cuanto menos a quien en nada se le parece

    ResponderEliminar
  3. Las tres personas que cita Evencio son de contrastada capacidad y en una lista daría prestigio. Lo que no da prestigio es lo que tiene.

    ResponderEliminar
  4. Jesús Ros se debe llevar a Paco Cubas como UJIER.

    ResponderEliminar
  5. hay que acabar con hipotecas y mediocridades que causan vergüenza ajena.

    ResponderEliminar
  6. Solemos escuchar de la importancia de tener amigos, incluso hay quien dice que es mejor que tener dinero. Sin embargo existe un problema cuando esa amistad se convierte en amiguismo, que si nos vamos al diccionario, nos dice que es la tendencia y práctica de favorecer a los amigos.
    En el caso de la política, particularmente los políticos profesionales, los amigos son su salvación.
    El amiguismo además de llevar consigo la duda razonable sobre la integridad y los méritos del favorecido, discrimina a esas personas que buscan progresar con sacrificio o invirtiendo en su formación personal.
    En ocasiones descubrimos un mal gestor cuando lo hace mal, cuando se equivoca reiteradamente, sin tener en cuenta que ya era malo antes de ser elegido. En muchas ocasiones es preferible el que come con nosotros, apartando al que desempeñará su trabajo con rigor y profesionalidad.
    El imponer candidatos, desvirtúa o degrada el proceso de selección de candidatos. Algunos procesos de selección en política encubren intereses personales y legitiman voluntades caprichosas.
    Buenos profesionales son necesarios en el ámbito de la política, también en la local. Honestidad y humildad son muy necesarias.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Evencio, aciertas y coincidimos en los nombres de mis compañeras, dejame que te diga que hay más Mujeres válidas en el Partido como : Pilar Castejón, Mireya, Encarna Redón, buenas Progresistas y de ideas claras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de las 14.56, por favor no me quieras tanto, me gusta mi momento como Socialista de Corazón y respeto a todos mis compañeros que trabajan por hacernos el servicio ciudadano al que se comprometen. Y nuestro Alcalde como buen compañero y como buen " Oidor ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas modesto Paco. Todos savemos de tu buen hacer. Serias un alcalde de primera

      Eliminar
  9. Joer las "Moscas Cojoneras " Anónimo eres un buen ejemplar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Te lo agradesco. Me gustaría conocerte en pirsona

      Eliminar