jueves, 7 de junio de 2018

PARTIDO POPULAR DE TORRENT


Si el Partido Popular de Torrent no se aplica la paremia de Miguel de Unamuno “Renovarse o morir” tiene la necrópolis política a su alcance. No sirven ya modelos que ha consumido el tiempo, formas que el tiempo engulle y decisiones marcadas por el error que deben servir para evitar nuevas equivocaciones. Hace falta la regeneración, la vitalidad primaveral de la juventud, un candidato que genere ilusión y un proyecto nuevo que no pueden hacer los que han extenuado su tiempo.     

20 comentarios:

  1. Se deben ir todos a la calle y hacer un equipo nuevo para acabar de una vez con el mundo rancio del partido.

    ResponderEliminar
  2. Si de esta no aprenden es que están sordos y ciegos. Amparo Folgado se debe plantear el abandono antes de que la pongan de patitas en la calle y con ella el resto.

    ResponderEliminar
  3. Hacen falta Evencio muchas cosas y desde hace tiempo pero a este partido le gusta el continuismo del error. Acumulan demasiados y todos son culpables de una situación que ellos mismos han propiciado. Ya no son útiles ninguno de los que hay y algunos de los que se fueron todavía fieles a María José y que siguen esperando por si les cae alguna cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hace falta es que se vayan todos y todos son todos.

      Eliminar
  4. En el partido de la disgregación ya no caben medias tintas y solo caras nuevas y aptitudes diferentes pueden cambiar el rumbo de yn partido que lo a perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en la hecatombe más absoluta. Ni Amparo ni María José. Gente nueva que no este viciada.

      Eliminar
    2. El mejor candidato sería José Vicente el actual asesor de Amparo Folgado.

      Eliminar
    3. No me suena Michel,¿puede aclarar algo más?.Si es usted tan amable.

      Eliminar
  5. La portavoz del "Gobierno Sánchez" se ofende por una pregunta y cuelga a Carlos Herrera.

    Isabel Celaá, además de ser la nueva portavoz del Ejecutivo socialista, es la ministra de Educación.

    Esta mañana, ha entrado en directo en el programa de Carlos Herrera y la entrevista ha durado apenas dos minutos, hasta que la señora ministra de Educación ha colgado el teléfono después de que le hiciera el señor Jáuregui una pregunta que parece no le ha gustado mucho.

    Ayer leía unas breves palabras sobre el conservador, escritas en este mismo blog: "altivo, distante, fiel a un orgullo que no puede disimular... Es mucho mejor la humildad y el trato esmerado con el ciudadano que posibilita la empatía..., lleva implícita ignorancia".

    A tenor de lo ocurrido hoy en una entrevista de radio, en directo, con la nueva ministra de Educación, repito, de Educación, podría pensar que esta señora del PSOE es una persona realmente conservadora.

    Ya lo dejó dicho Don Adolfo Suárez: "Pertenezco por convicción y talante a una mayoría de ciudadanos que desea hablar un lenguaje moderado, de concordia y conciliación".

    La humildad también es saber escuchar, aprender, respetar y sobre todo ayudar en todo aquello que sea posible.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A don Jesús Romero: de su último párrafo se pueden tomar nota algunos conservadores y no ser referencia de la falta de respeto.

      Eliminar
  6. Como grupo en su totalidad creo que hoy día y desde hace 3 años no aportan nada a la gestión de gobierno de Torrent, más bien todo son trabas si argumentos sólidos, al trabajo de los Gestores del Ayuntamiento.
    Esta señora Folgádo que a lo único que se dedica es a lanzar artículos a la prensa creando la confusión y el descrédito para los ediles del equipo de Gobierno.
    Pero como ciudadano faltaría a la verdad si de ese "Corro" que consiente los desvaríos de la Folgado, no saco al ámbito personal al Sr. Nacho, por su trabajo altruista y Solidario con una parte del pueblo que se encuentra en el margen de la pobreza y del abandono social. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco, ya has escrito las cien veces que quedamos. En septiembre, debes presentarte a la recuperación. Lo siento, te quedas sin piscina este berano

      Eliminar
  7. Las prisas traen a veces, despistes o equivocaciones y yo en mi comentario anterior he confundido el nombre de la persona a quien me refería.
    Quería decir Javier Noguera. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Lo que hay que aguantar !
    Alguien que se permite el lujo de, corregir una falta de ortografía.
    Y escribe Verano con B de BURRO.
    ¡ Pa vernos matao !

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4 de junio de 2018, 7:34
    Paco, castigado. Escribe cien Vara se escribe con V. Tendrás que repasar en verano y presentarte en septiembre. Y como ejemplo de cultura este ANONIMO escribe Verano con B de BURRO.

    ResponderEliminar