domingo, 7 de julio de 2013

COMER ES LO PRIMERO



Demasiadas rectificaciones en el Gobierno Popular de Torrent, lo mismo se instalan en el error por aquello de que rectificar es de sabios. Pero la sabiduría solo se sostiene en el acierto. Sin embargo no es de extrañar el derrape de esta amalgama de errados. Cuando falla el criterio y no se ajusta a la razón, la crítica política va descubriendo a los elegidos de la divagación y el yerro. A ver si poco a poco van entendiendo que comer es lo primero, y lo último las fiestas.  

6 comentarios:

  1. hablando de fiestas... hace falta una concejala de fiestas que tiene dos suelos teniendo una asesora que tambien cobra?
    la gestion de las dos da pena, la de fiestas no sabe y esa sonrisa mas propia de isabel pantoja... algun dia los que la oyen a escondidas la delataran y quedara en ridiculo delante de sus compañeros de gobierno...

    ResponderEliminar
  2. El PP es un desbarajuste. Además tu lo dejas claro en muchos de tus post. No tienen solución.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y TIENE SOLUCION LO DE JESUS ROS Y SU Cachorrin PINTAMONAS?( Andrés Campos) por si alguien se ha despistado . ¡ Verguenza de partido !. Por no saber no saben ni hacer oposición.

    ResponderEliminar
  4. Como ellos comen, no importa que no coman los demás. ¿qué se puede esperar de la derecha?

    ResponderEliminar
  5. Pues si,los mas desmayados de hambre son los pobres andaluces que vamos hacer,ya sabemos todos que donde mandan los socialistas y comunistas .............
    ¿Por cierto,os acordais de Roldán ?el TIO cara devolvió el dinero Robado de los pobres huérfanos de la guardia civil? O al final se los gasto en comilonas y orgías ?

    ResponderEliminar
  6. Que pena y cansancio de la política, ese monstruo de dos cabezas que se tiran dentelladas y de vez en cuando se miran el ombligo, que resulta ser el mismo.

    ResponderEliminar