lunes, 15 de julio de 2013

CUANDO SE RECTIFICA ES QUE NO SE PIENSA. ESO LE PASA AL GOBIERNO DEL PP DE TORRENT

Ha llegado el momento de tolerancia cero con los despilfarradores de las arcas públicas. Ha llegado el momento de pedir cuentas y no que se las pidan al ciudadano. (Graso error) Ha llegado el momento decir ¡basta! a un Gobierno que hace de la rectificación el acierto.

7 comentarios:

  1. Que el Partido Ppular de Torrent despilfarra las arcas públicas? Usted que es tan sabio, brillante, coherente e inteligente, dígame por favor que le hace pensar esa acusación...

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea usted manipulador,¿quien dice que es sabio,brillante, coherente e inteligente? ¿Acaso no le parece a usted despilfarro gastarse en los últimos cuatro años en fiestas, 4.600.000 Euros. en época de austeridad? Un poco más de cordura y sensatez. Y menos despilfarrar la coherencia.

      Eliminar
  2. Inestabilidad psicológica Sr. Evencio?

    ResponderEliminar
  3. Evencio está en un momento algido de fuerza. Sus post no dejan dudas. Tiene una garra inconfundible, y quizá en Torrent el único Blog con la decencia de la objetividad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno por lo menos los del PP gastan dinero para todos los del PSOE metían la mano y se lo gastaban en fiestas ,comilonas y regalos para ellos.

    ResponderEliminar
  5. me parece que se lo gasta es barcenas y rajoy no ay pan para tanto chorizo

    ResponderEliminar
  6. Veo que el Sr. Evencio está docto en el arte de los números, y la “crítica” aquí manifiesta, vuelve a poner en tela de juicio la “gestión” de nuestro consistorio.
    No es momento de despilfarro, hay que inmiscuirse en los problemas , hacerse eco , analizar y aplicar rigurosamente una política de buena gestión. Sería interesante analizar las partidas presupuestarias, seguimiento y dotación, posiblemente esos números personificarían al verdugo que haría justicia a esos despilfarradores , y actuaría de contestatario a los ciudadanos.

    ResponderEliminar