viernes, 12 de julio de 2013

NACHO CARRATALA

Nacho  Carratala la llave que cierra lo que el tiempo se llevó. Viene bien el aire fresco en este estío tórrido, y otras formas de actuar más coherentes. Atrás queda el servilismo y el estómago agradecido. Poca cosa. Ahora asistimos a  la apertura de acontecimientos libres de “ataduras”, para ser un referente con el compromiso serio y riguroso. Enhorabuena y suerte.

11 comentarios:

  1. A mí me encanta Nacho Carratalà, ya era hora de cambiar un poco el chip, q hace mucha falta jiji

    ResponderEliminar
  2. Evencio, no entiendo, quien es Nacho? quizás te confundas con Enrique Carratala que es el único de la conocida familia de Torrent que es concejal. O igual soy la que va más perdida, que es lo más seguro, buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi no conocido es Enrique Carratala. ¿De que es concejal? Quizá el perdido soy yo. Buenos días guapa.

      Eliminar
  3. Evencio, Enrique en el área de Deporte esta llevando a cabo políticas muy acertadas, que debían haberse puesto en práctica hace ya muchos años!! Nacho no se como será ni de que va esto. Pero la gestión deportiva en Torrent habla por si sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sabes de qué va esto, te remito al día 19 de Julio a las 20 horas en la CASA DE LA CULTURA donde intervendrá el desconocido. Así tendrás la oportunidad de saber quién es. En cuanto a Enrique Carratala según cuentas trabaja con acierto, para eso le pagan amiga mía. Buen fin de semana y aquí me tienes para lo que quieras.

      Eliminar
  4. Sr. Evencio: El Sr. Carratala tiene a los jóvenes en el olvido. Ya lo dijo Vd, en uno de sus post, Esta señorita tiene micha guasa.

    ResponderEliminar
  5. Señor Evencio yo a usted no le entiendo, perdóneme de verdad, pero semanalmente sigo sus notas y usted funciona a días, un día Nuevas Generaciones es lo mejor, otro el peor, un día el PP lo idolatras otro lo entierras... Por favor dígame entonces que piensa sinceramente.

    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Mi gratitud primero que nada por esos minutos que dedicas a mis post. La vida política tiene estas cosas, lo que hoy es blanco mañana es negro. Yo puse en la urna mi voto a Mariano Rajoy en las últimas elecciones generales, ¿Tiene hoy Rajoy la misma credibilidad que cuando fue elegido? Espero que te sirva el ejemplo. No obstante hay cosas que no se pueden explicar en el post. Pero que no te pueda el desasosiego. Como decía ORTEGA Y GASSET, Yo soy yo y mis circunstancias. Y si tienes tanta confusión hablamos personalmente.

      Eliminar
  6. Como esperaba su respuesta le agredezco que así haya sido, por supuesto que la vida política sea así, pero creo que hemos llegado a una situación socio-política en la que debemos confiar más allá de unas siglas, pongo un ejemplo, yo confié en las nacionales por el Partido Popular, en cambio, en Torrent, decidí dar mi voto de confianza por Mª José, sin pensar en unas siglas pensando en una persona, creo que así es como debería de funcionar la política hoy en día.

    Sinceramente la gestión del PP a nivel nacional no está pasando por sus buenos momentos, en cambio, respecto a la gestión de Amparo Folgado no tengo pega alguna, una persona que tiene los pies en la tierra y sabe que es momento de apretarse el cinturón... A lo que quiero llegar es que el gobierno español y el gobierno torrentino están gobernados por las mismas siglas pero por diferentes personas.

    Después de todo esto le pregunto a usted Sr. Evencio: ¿Tiene hoy Amparo Folgado credibilidad? o ¿La ha perdido por pertenecer al Partido Popular?

    De nuevo muchas gracias por su atención
    A espera de sus noticias le saluda

    Lorena

    ResponderEliminar
  7. Sra. Lorena: La credibilidad a Amparo Folgado se la debe dar el pueblo, hacer otras valoraciones es perder el tiempo. Y debe tener claro que la situación nacional afectará al PP en cualquier lugar.En las últimas elecciones generales al Sr. Zapatero le pasaron factura en todo el territorio por su nefasta gestión. Usted hace una exposición de su forma de pensar, -que respetable es- pero la libertad de las personas no está sujeta a criterios personales. No obstante yo no tengo poder de decisión para dar o quitar credibilidad a nadie. Tengo mi criterio -pero eso solo-.
    Yo también le tengo afecto a Amparo. A su disposición.

    ResponderEliminar