jueves, 4 de julio de 2013

EL GOBIERNO POPULAR DE TORRENT - MALOS GESTORES DE LAS ARCAS PÚBLICAS

El Gobierno Popular de Torrent se gasto en los últimos cuatro años 2009-12 en fiestas, 4.636.672 EUROS, y en FOMENTO DE EMPLEO  en el mismo periodo, 1.614.567 EUROS. Es indudable que a tenor de estos elocuentes números, la gestión de este Gobierno es pésima. Desbarrar de esta manera tan poco útil es invitar al pueblo a no votar al que no sabe administrar las arcas públicas con equidad. La falta de rigor, inteligencia, y sensibilidad no admite paliativos. Con estos guarismos los transparentes quedan oscuros. 

10 comentarios:

  1. Evencio: ¿Se habrá enterado la oposición de este desastre?

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro que después de leer este post, a Evencio le echaran encima al pit-bull.

    ResponderEliminar
  3. Qué verguenza de gobernantes, y qué verguenza de oposición. Cómo dice el anónimo 4 julio de 2013 o1:08, la oposición está de vacaciones desde que dió comienzo la legislatura, cuando veo a Evencio moverse en ambitos quer les corresponde a los demás y no lo hacen, hay que preguntarse en que invierten el tiempo. Si Jesús Ros no toma medidas, estoi se va al garete. Y el PP con ellos.

    ResponderEliminar
  4. ¿No será galgo Evencio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fama se forma a partir de los pensamientos ke los demas tiene hacia ti, una vez la tengas, mala o buena, no sera facil deshacerte de ella.

      Eliminar
  5. Solamente indicarles que en el pleno del dia 1 de Julio al que asisti,el concejal del PSOE Sr.Carbonell trato dicho tema y les dijo que era una inmoralidad dicho gasto teniendo mas de 11.000 parados.
    Sr Evencio puede usted pedir el acta porque aparte les dijo alguna que otra cosa interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hay cosas que el dinero no compra... pero las fabrica, administra, distribuye, comercia, pone en vitrina, hace alarde, le da importancia y hasta un significado... el dinero no hace la felicidad pero como ayuda...ganar elecciones

    ResponderEliminar