miércoles, 10 de julio de 2013

EN TORRENT HACE FALTA UNA ALTERNATIVA POLÍTICA

Torrent necesita una alternativa política. Nombrar a la derecha estaríamos hablando de lo "obsoleto, terminal y pasado". Hace falta aire fresco, y nuevas energías. La regeneración de la vida democrática es una prioridad inaplazable. Y el sentir del pueblo está por la labor de ver a una nueva generación de personas capaces de establecer el orden, la seriedad, y la honestidad en este mundo saciado de insaciables del desorden. 

15 comentarios:

  1. Ni el agua es más clara. Me da la sensación de que este Evencio manantial de las letras bien elaboradas, puede dar un susto a tirios y troyanos. No es baladí la posibilidad de que cómo el nos cuenta, salte a la vida política, yo saco esa conclusión, y sería un referente del sentido común, lo que no hay. Veremos lo que da el verano, pero se me antoja lo ya citado.

    ResponderEliminar
  2. Evencio está que se sale, es cómo si le faltara espacio para ir plasmando ese torrente de capacidad. Es un dominador creíble de lo que escribe. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. El chupinazo de la política.

    ResponderEliminar
  4. Cómo dice Evencio hace falta una alternativa seria y rigurosa en Torrent. Demasiado sabe Evencio que el PSOE no está en disposición de serlo por las innumerables desavenencias que existen en el régimen interior del partido. Más allá de que Tatiana Fargallo trate de ocultarlas cuando son sus propios compañeros las que las difunden.Es "voz-populi" los desencuentros entre unos y otros. Y en cuanto al PP también define el poeta la deformación de quien hace de la calma una quietud que no se puede adaptar a las exigencias que hoy necesita un pueblo. Y vistas así las cosas si el poeta se ve con fuerzas y ganas, -eso se deduce de sus pos y de personas cercanas-, estimable sería su presencia en la vida política. Sin pasados políticos que soportar, clarividencia que no le falta y valentía que le sobra, no le faltarían adeptos.

    ResponderEliminar
  5. Que se presente y vera el mismo los adeptos que tiene.
    Una cosa son las amistades y otra la ideología .
    En el caso que decida saltar a la arena política ,le deseo lo mejor.
    Mi amistad la tiene, mi voto ,no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al día de hoy valoro más la amistad que el voto. ¿He pedido el voto? Gracias.

      Eliminar
    2. Así debe ser Sr Evencio ,y por supuesto que no has pedido el voto,.Pero si -actuas-lo pedirás .
      Gracias a ti,un saludo.

      Eliminar
  6. La amistad no tiene parangón con nada. Y estimado anónimo, yo donde -actúo- es en mi blog todos los días. Un saludo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es tu blog,para utilizarlo y -actua-lizarlo- como mas te plazca .

      Eliminar
    2. Cabe la “actuación”, se puede ser “actual”, vivir la “actualidad”, renovar con la “actualización”, innovar actualizando y “actuar”, lo que no cabe es seguir dictados de nadie.

      Eliminar
  7. ¡¡Jajajaja!!! Difícil es no seguir dictado alguno.
    Todo el mundo sigue dictados ,normas o leyes.Así Se actúa o actuamos en esta sociedad que vivimos .

    ResponderEliminar
  8. Dejemos al poeta que decida por sí mismo, es persona de entidad y no precisa especialmente asesoramiento “barato”. Sólo su nombre infunde respeto, es un gran conocedor de los entresijos políticos, y lógicamente cualquier partido pugnaría por él, como si de una subasta se tratara. Por lo tanto esperemos a que el poeta se decida , a los elegidos será como “agua bendita” y que se estremezcan los desechados.
    Enhorabuena, hace falta gente con sentido común en Torrent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia yo, que Seneca estaba empadronado en Torrent.

      Eliminar
  9. pero que tonterias se dicen aqui que si evencio que si actua que se presente sr duque el marques y la marquesa seguro que ganan perdon que se me olvidaba pepe saez el diplomatico.lo que le ocurre al partido del psoe es que ay mucho prepotente, : "Hay personas que no saben perder su tiempo completamente solas. Son el azote de las personas ocupadas.

    ResponderEliminar
  10. El amante del tango12 de julio de 2013, 8:30

    En referencia al Anonimo del 12 de julio de 2013 02:40, hay que responderle de forma simple para que pueda ser asimilado por su conocimiento justo para pasar el día. El poeta no es Seneca, eso es evidente por una mera cuestión temporal e histórica, pero si tiene cualidades similares al destacado orador romano como son: 1)ser foco del poder establecido basado en el servilismo y el apocamiento y 2) solo está condicionado por el lenguaje de la verdad.

    Si usted se refiere a "otros Senecas" debo indicarle que hay muchos en la sexta planta del Ayuntamiento.Los hay hasta que mandan sms a personas mayores para que dispersen por el municipio el periódico debido.

    Fdo:El amante del tango

    ResponderEliminar