jueves, 20 de noviembre de 2014

EL PP DE TORRENT



En las charlas diarias de la vida política, algún docto en la materia ha defendido la tesis del triunfo, no mayoritario, del PP en las próximas elecciones Municipales. “Y los sueños sueños son” (Calderón de las Barca). Yo, que soy un pelagatos en estos menesteres, disiento dentro del respeto de la opinión, tan clarividente, de tanto ilustrado y culto. No tengo yo esa percepción y, de ahí que mi opinión diste y mucho de triunfadores derrotados de antemano. En el ambiente del PP se aspira a un descalabro honroso. Y en la calle, al margen de las actuales circunstancias, sitúan a la izquierda en el poder.  

1 comentario:

  1. Cada vez que leo alguno de estos posts me queda clara una idea que está confirmada en mi cabeza: tantos años de educación pública, de escuelas de adultos, de universidades de pago a golpe de cheque de papá, de élites politicas que te miran por encima del hombro, de amiguismos, enchufismos, arribismos, etc, etc, etc (¡ que asco !), y cuando algunos escriben dan pena: faltas de ortografía, dislexias, aturullamientos, etc, etc. ¡ Y estos son los que nos gobiernan ó aspiran a gobernarnos !. ¡ Qué pérdida de dinero y tiempo en tanto/a mediocre ...!.
    Menos mal que el poeta de la calle y de la vida nos da de nuevo un ejemplo de lo que es aprender en la universidad de la sensatez ¡¡¡¡¡¡.
    Cada vez que escribe Vd. es como si se abriera el cielo ¡¡¡¡.
    ¿Para cuando su candidatura a lo que sea, D.Evencio?. Cuente con mi voto, YA ¡

    ResponderEliminar