domingo, 26 de noviembre de 2017

ALFRED COSTA - PATRICIA SÁEZ - PACO CUBAS

No se utiliza la misma vara de medir para los últimos post de políticos de la tierra que han desfilado por el blog y cuyos comentarios reparten elogios y la crítica severa. Alfred Costa tiene menos convencidos y suman más los aferrados a la duda. Cosecha mejores comentarios Patricia Sáez porque se deduce que nunca lo dulce amarga. Paco Cubas está entre el alivio y el disparo a quemarropa del fuego amigo. 

10 comentarios:

  1. Naturalmente no son como tres gotas de agua y de ahí las diferencias lógicas que se leen a través a veces de aviesos comentarios. A pesar de que Costa es un posible candidato a las próximas primarias se deja entrever que no todo el mundo está con el oficial del oficio que diría Evencio. Respecto a Patricia está claro que es la cara amable del PSOE y no escatima Evencio el elogio. No es malo para ella que este bendecida por el poeta. Paco Cubas -el del fuego amigo- vive en un circulo que se presta al pim pam pum del deterioro por razones de conocimiento limitado.

    ResponderEliminar
  2. Mientras uno está en el punto de salida para irse y para llegar (ALFRED), otro (Paco) solo le queda la salida para no quedarse. Es lo que se cuenta dicen con fundamento. Patricia tiene el valor de la juventud y tiempo para aprender y decidir lo que quiere ser.

    ResponderEliminar
  3. Alfred representa ahora mismo la incertidumbre y el apoyo de Jesús Ros. Habría que preguntarle a otros socialistas como Sáez, Fargallo, Valentín, Cuadrado, Breso, Veiga, Redón y Esmeralda si están en la misma línea. Respecto a Patricia la sensación que da es de estar bien vista. Lo de Paco Cubas discurre por otros cauces diferentes porque en su partido el cauce del sentido común es la orilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está gente que nombras es la directora de toda la agrupación eso no es socialismo es imposición por estómagos agradecidos... Ya esta bien primarias abiertas que decida la calle la gente de a pie que es la que paga las nóminas de estos concejales que parece ser que los eligen por ser de la familia de esos que nombras menudo socialismo dan ascoooo

      Eliminar
  4. Me terminan de pasar un Wasap en el que me anuncian la muerte política del futuro de Paco Cubas. Ahí está, ahí está Don Enrique Campos hurgando en Valencia para seguir como líder y acabar con el segundo de abordo. Esto es una película de suspense. Suerte D. Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entra la duda que Enrique Campos tenga que hacer eso siendo un empresario y no vive de la política

      Eliminar
    2. Eso supone una negación al sueldo si es empresario exitoso, menuda imagen tiene vuestro empresario ignorante sucio y más

      Eliminar
    3. Y la tienda y los empleados

      Eliminar
  5. El cabeza de lista de las próximas elecciones será Jesús Ros con la anuencia de todos. Todos sumisos al Jefe. ¡Faltaría más!

    ResponderEliminar
  6. Ahora esta de moda Patricia.
    La unica que puede conseguir 15 concejales.
    Para la semana proxima estara de moda otr@, que seguro que podra superar a Patricia con 17 . ¿Alguien da más?.

    ResponderEliminar