jueves, 23 de noviembre de 2017

PACO CUBAS

Paco Cubas llegó al MINISTERIO DE LA POLÍTICA con la mochila vacía de conocimientos y buscó en ella la difícil tarea de servir, no servirse y aprender con esfuerzo lo que todavía desconoce. No le falta voluntad y no escatima la prudencia -virtud que no tienen todos- y valorada queda conducta tan ejemplar. Cuando los tiempos anuncian el acoso y derribo de una persona que no necesita la política para vivir, me pide el cuerpo y el poco sentido común que me queda, hacer uso de él y, pala en mano, cerrar la tumba que le han abierto. 

11 comentarios:

  1. Después de la tempestad viene la calma y Evencio le pone cordura ante tanta incoherencia. El post se ajusta a una realidad incontestable y ante eso sobra hacer comentarios fuera de lugar. Paco vive de su trabajo, es una persona prudente y en la vida política tiene más luces que otros.

    ResponderEliminar
  2. Paco es una persona enzarzada en el parendizaje y mucho hay que aprender en este mundo de afiladas navajas. Imprime más seriedad que Enrique y está mejor valorado. Enrique es más vulnerable a los cantos de sirena del poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al anónimo 23 de noviembre de 2017, 2:38

      Más que vulnerable se resume en la nada cuando escucha la palabra de cualquier jerarca. Y no es bueno para el partido.

      Eliminar
    2. Paco Cubas, sin funciones como los concejales del pepe, es de vergüenza que se lleve dinero del pueblo sin hacer nada

      Eliminar
  3. Alguien ha dejado en algún comentario que tanto Paco como Enrique no figurarán en la próxima lista y tiene su sentido. Ninguno de los dos ha dado la talla y además Paco acarrea con el perjuicio de tener un portavoz que como político es una broma pesada y las repercusiones se reparten.

    ResponderEliminar
  4. Paco Cubas es la viva estampa de Gargamel, la mano negra del partido, Claudio Ramirez el titiritero de Campos y los tres a su vez forman el tándem “el bueno, el feo y el malo” Que cada cual ubique a cada uno, es muy fácil de imaginar…

    ResponderEliminar
  5. Hasta donde puede llegar la maldad, Enrique Campos es la burla de Paco Cubas, llamar prudente a Paco es desconocer su trayectoria, asco de político y vergüenza que vive del dinero del contribuyente y no ve su partido

    ResponderEliminar
  6. Algo de oscuro si tiene Paco. Ahí está agazapado pensando en la forma de situarse y desubicar a los demás.

    ResponderEliminar
  7. Paco Cubas, el hombre que está en todo, pero menos donde debe estar, en el Ayuntamiento nunca y cuanta razón el post anterior, vivir del contribuyente es de rata.

    Dimisión Ya!

    Paco Cubas; ir pregonando por la vida que si no fuera por él su grupo estaría muerto, pero si no vas al Ayuntamiento.

    Nunca habla bien de sus compañeros, siempre dice; ¡ah! Los tontos en que andarán, Enrique y su asesor tienen la dignidad de estar siempre en el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  8. Paco Cubas vive agazapado esperando dar el golpe. No es trigo limpio.

    ResponderEliminar
  9. ¿Es trigo limpio Enrique?

    ResponderEliminar