lunes, 6 de noviembre de 2017

ELIJAN

Ni Andrés Campos es Práxedes Mateo Sagasta ni Alfred Costa, Antonio Cánovas del Castillo. Son dos amateurs de la política que se distinguen entre la experiencia y el oficio. Elijan. Uno lleva labrando la tierra algunos años y otro esperando recoger el fruto de ella. Elijan. Libre de pasiones y apasionado, me gustaría pensar que con primarias o sin ellas -yo prefiero primarias sin dobleces y limpias de polvo y paja-, el sentido común y la racionalidad tuviera su sitio y la transparencia su espacio.  El Atila mexicano dejó esta cita para si alguien quiere hacerse eco de la misma: “La tierra es para el que la trabaja” (EMILIANO ZAPATA).

4 comentarios:

  1. Si Jesús Ros decide presentarse los dos pasarán a ser compañeros de lista si así lo decide el CALIFA. No hay nadie al día de hoy de su experiencia, sus conocimientos y de su sabiduría.Y a pesar de los muchos años que lleva en la vida política es posible que los aumente en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Los dos se deberían aprender esta otra cita de EMILIANO ZAPATA que tiene su sentido:

    “Quiero morir siendo esclavo de los principios, no de los hombres”.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que así sea amén. Que las primarias sean parcipatibas que able el pueblo abiertas sin faboritismo de estómagos agradecidos,

    ResponderEliminar
  4. Al PSOE le falta materia gris. Es deficitario en algo tan importante.

    ResponderEliminar