miércoles, 29 de noviembre de 2017

EL GALGO

El tiempo de la legislatura se va recortando y  EL GALGO  debe ir pensando en el futuro del partido, en el suyo propio, en la conveniencia o no de presentarse  a las próximas primarias (se presentará) y en modificar el estatus en el que vive el partido. Los tiempos cambian, y habituarse a la rutina de otros tiempos no encaja con lo que debe ser un socialismo sin ancla y en la popa de advenimientos que rompan con la actual anarquía, el conformismo y la querencia de la resignación. 

6 comentarios:

  1. Esperemos que tenga dignidad suficiente para retirarse si no quiere hacer el ridículo en las próximas elecciones

    ResponderEliminar
  2. Demasiados años en la política y le hace falta al partido savia nueva, con empuje y con más capacidad que la que hora hay en el Grupo.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que no ve un sucesor sobrio y de ahí que todo haga pensar que repetirá. Andrés Campos no cuaja y Alfred Costa tiene detractores que el mismo se busca.

    ResponderEliminar
  4. Más que galgo el tiempo lo va relajando y se está convirtiendo en podenco.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es el momento de que NADIA MARÍN TOME LA ALTERNATIVA porque es una persona con imagen y buena comunicadora.

    ResponderEliminar
  6. Sería pan comido para la Catalá. El galgo debe darse cuenta que ya no está para estos trotes y que la política tiene su final. Se equivoca si sigue.

    ResponderEliminar