lunes, 20 de noviembre de 2017

LA POLÍTICA SOCIAL LA VERGÜENZA DE TODOS

La política social del pueblo es el éxito del fracaso y, parece ser, que están todos contentos de algo que merece la atención de todos y que es sin duda de vital importancia. Quizá lo trascendente para los gobernantes sean cosas más superfluas, saraos, divertimentos diversos y la foto fija del Boletín Informativo de Torrent para saciar narcisismos escandalosos y a este paso convertirlo en el “Hola”. Si la prudencia es un requisito imprescindible en un político, aquí lo que tiene firmeza es la imprudencia. Hoy, la urgencia se llama necesidad y el Gobierno no puede hacer alardes de algo que tiene abandonado. No quiero hablar del PP porque vive en la dolorosa ausencia y sus ediles cobrando ¿y no les da vergüenza? Y Compromís, Guanyant y Ciudadanos ¿colaborando con el silencio? Es una afrenta al sentido común. 

14 comentarios:

  1. Estando al frente de la delegación Paco Carbonell no se puede esperar otra cosa. Este hombre no está preparado para dirigir algo para lo que no está preparado. El concejal falla en muchas cosas y entre tantas la atención a las personas, es incapaz de coger el telefono y huye de su despacho para refugiarse en la sexta planta del Ayuntamiento y la gente ya lo sabe. Le desborda el trabajo porue con sus conocimientos no puede abarcar una delegación ta compleja. La culpa de esta situación la tine Jesús Ros que ya sabía de sus prestaciones.

    ResponderEliminar
  2. Paco y Nadia se tienen que ir a casa.

    ResponderEliminar
  3. LEER ESTO CAUSA VERGÜENZA AUNQUE YA SE SABE QUE LOS AFECTADOS DEL POST CARECEN DE ELLA. SI LO MAS IMPORTANTE NO LO ATIENDEN CONFIAR EN ELLOS ES MISIÓN IMPOSIBLE.

    SE HABRÁN DADO CUENTA QUE PACO NO ESTÁ PARA ESTAS COSAS?

    ResponderEliminar
  4. Paco es un timo sin precedentes porque hay quejas hasta de Jesucristo. A la calle.

    ResponderEliminar
  5. Paco y Nadia no valen para nada.

    ResponderEliminar
  6. Las políticas sociales son hoy el pan nuestro de cada día y aplicarlas de obligación moral.

    ResponderEliminar
  7. no sirve paco ni nadia ni castillejo

    ResponderEliminar
  8. ay que ablar con propiedad y decir las cosas claras y altas y esta delegación no funciona.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que está Lorena porque de lo contrario habría que cerrar la delegación. Es una chica que derrocha inteligencia y es una lástima que no se pegue.

    ResponderEliminar
  10. Es la patata caliente del gobierno.

    ResponderEliminar
  11. Al carrer Paco que no sirves.

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos que no sirven y los comentaristas no los aluden como a Paco-

    ResponderEliminar