lunes, 27 de noviembre de 2017

ENRIQUE CAMPOS

Enrique Campos llegó a la política profano de conocimientos de materia tan singular y, aunque no se le puede negar la voluntad en su trabajo, no puede eludir su falta de criterio para ejercerlo. Exento de sabiduría, su odisea en la vida política transcurre con más pena que gloria dando lo que tiene, cuyos bienes figuran en la escritura del desierto. Con la propiedad del barbecho en su haber, camina enredado por el mundo espinoso de las zarzas y de la MORA.

7 comentarios:

  1. Vicente Calvo Alfonso27 de noviembre de 2017, 2:57

    El poeta realiza sin acritud una descripción objetiva. Lo que hay es lo que hay, y existen políticos locales que deben pellizcarse por las noches para acreditar si es cierto que viven de la Política. Y si estos advenedizos de la Política no se aceptan ellos mismos, y sienten que son criticados por cualquier mínima letra que el poeta escriba, ellos mismos se retratan: "EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFIESTA"...

    ResponderEliminar
  2. Enrique Campos es un mindundi de la política reconocido por el colectivo, la periferia y más allá de nuestras fronteras. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se vive en la imprudencia, en la falta de capacidad y en la intranquilidad nada mejor que tratar de lavarse en las redes sociales sin que entienda que el hedor sigue permanente. A este personaje político le hace falta un asesor personal para enmendarlo de patinazos propios de quien hace del traspié su carta de presentación.

    ResponderEliminar
  4. Enrique Campos hace lo que no hace nadie meterse en unos patatales que salir de ellos no es fácil y encima provoca para confirmar su inconsciencia. Habrá que pedirle compasión a Evencio para el IGNORANTE.

    ResponderEliminar
  5. Mirar los plenos, patético

    Enrique cómo llegaste a ser concejal de ciudadanos? Eres lo contrario de tu líder rivera, él el ilustre y tú la escoria Xiquet, vergonya

    Seguro estas preparando tu lápida de política y no de vida que el mal no se merece nadie pero eres un político que xupa de las arcas sin merecer.

    Un adios definitivo marca tu rumbo y quedarás en la historia de torrent como el peor político de los tiempos.

    Vergüenza de lo vergüenza

    Au VZ

    ResponderEliminar
  6. Enrique tiene la dificultad de pensar y de ahí que cometa errores de lo que no es consciente. Está en su derecho de opinar y así lo hace pero debe pensar que este escaparate al que nos asomamos todos los días y muchos puede incinerar a cualquiera. Yo que lo conozco le aconsejo prudencia y a Evencio le pediría algo de piedad si así lo estima oportuno.

    ResponderEliminar
  7. Enrique escribe pero deja sombras y atenúa debilidades que pone de manifiesto. Si le hiciéramos una regresión no diría lo que escribe y la realidad sería otra. No obstante cada uno es libre de meter o sacar la pata. ¡No la metas coño! La pata.

    ResponderEliminar