viernes, 3 de noviembre de 2017

¿PRIMERO LAS PERSONAS?

Una de las virtudes que ha tenido el Gobierno Socialista ha sido la atención a las personas. La humildad siempre es una característica ejemplar de los que ahora no son tan ejemplares. Los concejales socialistas no están al día de hoy por la labor que siempre los ha distinguido. No han subido en el escalafón político y siguen siendo concejales. Pensar en paraísos en los que no viven es caer en un error grave y si no son capaces de recuperar las formas que dan prestigio, están equivocados. Si no son capaces de aprender del mejor maestro que he visto en la política y que además lo tienen en su propia casa, la altura de estos políticos es la bajeza. ¿Primero las personas?

3 comentarios:

  1. Últimamente caen chuzos de punta.Si esa virtud de atención a las personas la pierden adiós a lo más grande que tenían. Aunque Jesús seguirá siendo un ejemplo los discipulos deben tomarse nota y mejorar algo que no deben perder. No es tolerable el espacio para la desidia ni admisible la perdida de vista con el ciudadano.

    ResponderEliminar
  2. La realidad es la que cuenta Evencio y diriamos que triste realidad. No hay mentes abiertas en la casa y se cierran muchas cosas.

    ResponderEliminar