jueves, 23 de noviembre de 2017

SE BUSCA

Se busca candidata o candidato para el Partido Popular de Torrent y se ofrecen lupas para encontrarlo. No es el caso de Ciudadanos pero tiene cierta similitud. Lo que hay está descatalogado y se supone que tendrán que indagar para encontrar a la persona que tenga que liderar el futuro del PP. En el partido hay personas que apuestan por lo malo conocido sin saber que lo bueno por conocer es la vía de la resurrección de un partido cadavérico. Agonizan, pero piensan que mientras hay vida hay esperanza. 

5 comentarios:

  1. Ni hay esperanza ni fe en el partido esa es la verdad. No hace muchos días un comentario puso nonmbre y apellido a una posible candidata y nunca más se supo. Falta hace gente nueva y no amargados de la vida, resabiados y personas irrecuperables para la política. Ni Amparo ni María José sirven ni sus respectivas collas que pertenecen al tercer mundo. Hay que sanear el partido pero faltan agallas de todos y cada uno. El partido es un desierto de unión y nadie es capaz de poner orden en el desorden. Un desastre.

    ResponderEliminar
  2. Lo grave del partido es la huida de María José Catalá siempre en busca de sus intereses personales que nada tienen que ver con el partido. Y en el partido esa actitud no gusta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quien se presta al sacrificio tal y como están las cosas?

    ResponderEliminar
  4. En el partido no hay gente con el certificado de líder. Ya le pueden dar las vueltas que quieran.

    ResponderEliminar
  5. El PP representa hoy los restos mortales de otra época. Viven calcinados de ideas, de actitudes razonables, de hermandad y nadie sabe que significa el sentido común. Una banda de proletariados de la sensatez. Socorrooooooo.

    ResponderEliminar