sábado, 4 de noviembre de 2017

TRINI CASTELLÓ

TRINI CASTELLÓ es un bien del socialismo que no se sabe valorar. Concurre la circunstancia que la casa anda justa de ese patrimonio y no puede caer en la desidia y no protegerlo. Hay aluminosis de sentido común. Las diferencias entre familias -mal avenidas- generan contratiempos que, observados en la distancia, generan incredulidad. Hay que aprovechar lo que tiene valor y prescindir de latifundios desérticos.

5 comentarios:

  1. La honestidad y el corazon dirigido al bien comun, como siempre dices, no tienen precio, ni en el seno del socialismo ni en los políticos en general.
    " la gran idea, tan difícil encontrarla y tan fácil desecharla"
    Encontrado un tesoro de honestidad por tus letras, será alguien capaz de reconocerlo y regalarlo a todos para el bien comun?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Vicenta. Es fácil responder a lo que preguntas y dificil hacerlo. Buenos días.

      Eliminar
  2. Trini es un valor en el PSPV de Torrent, lo que ocurre que el tal Rochano, le tapa todos los caminos para que a el no le haga sombra.
    Esta mujer podría ser una buena dirigente del partido a cualquier nivel. Ella misma debería pensarse el saltar de torrent a nivel político y desarrollar su buen hacer en otros ambitos.
    El Partido sale perjudicado con el veto que le hacen en su agrupación de Torrent.

    ResponderEliminar
  3. La lista de gente socialista que trabaja en la Casa de los torrentinos es larga, muy larga. A buen entendedor, con pocas basta,

    ResponderEliminar
  4. Trini Castelló no es adicta al RÉGIMEN DEL ROCHANO. Y tiene su valor desmarcarse y vivir al margen de dictados.

    ResponderEliminar