jueves, 2 de noviembre de 2017

CIUDADANOS

El difícil saber cuál será el futuro de Ciudadanos de Torrent y fácil es adivinar que necesita cambios para afrontar las próximas Elecciones Municipales. Enrique Campos no está por la labor de seguir y le gustaría encabezar la lista. Paco Cubas es conformista con el segundo puesto, pero al “zorro” de Ciudadanos le gustan las alturas sin miedo al vértigo que dan. Las cosas así, hay que tener tino en la elección y una mujer sería el equilibrio de la balanza. Nada es peor que fallar cuando el acierto es obligatorio. Por esa razón, Claudio debe seguir en su sitio. 

12 comentarios:

  1. Dos ZOQUETES consumados y consumidos.

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos de tristezas es de agradecer que hayan echo reír en los plenos y el pueblo agradece a los dos PAYASOS sus intervenciones circenses. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Los likes en Facebook, hacen un daño tremendo a la claridad y exposición de pensamiento y sobre todo sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. Esta pareja de ineptos no puede repetir porque es un insulto a la inteligencia. Ni uno ni otro son fiables y forman el duo con menos capacidad que hay en el Ayuntamiento. El partido debe saber elegir porque como dice el post NADA ES PEOR QUE FALLAR CUANDO EL ACIERTO ES OBLIFGATORIO.

    ResponderEliminar
  5. Invalidados para ejercer cargos públicos. Ellos mismos deberían darse cuenta de que no están habilitados para esas tareas.

    ResponderEliminar
  6. Dos monaguillos de la política.

    ResponderEliminar
  7. El maxupichu(panchito) que valla a su pais disen que es vueno pero ai que ver jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maleducado. Un poco de respeto, por favor. Da la cara y no te escondas tras el anonimato.

      Eliminar
  8. Se agradece por tal concepto, macupichu(panchito), solo por matizar, soy con orgullo pero de la raza guaraní_ mestizaje de españoles y guaraníes.

    ResponderEliminar
  9. Se agradece por tal concepto, macupichu(panchito), solo por matizar, soy con orgullo pero de la raza guaraní_ mestizaje de españoles y guaraníes.

    ResponderEliminar
  10. Ciudadanos del montón y pasajeros sin equipaje.

    ResponderEliminar
  11. Claudio eso no tiene que preocuparte, porque haces un trabajo ejemplar y la gente con 2 dedos de frente lo ve. Tu sigue así que llegarás muy lejos.

    ResponderEliminar