jueves, 16 de noviembre de 2017

JORGE PLANELLS - LA SIN RAZÓN

Que un político de la talla de Jorge Planells esté postergado en el grupo Municipal del PP es para preguntarse qué razón tiene quien lo excluye o, mejor dicho ¿por qué esa sin razón? Una indigente de la política no puede privar a un maestro de la capacidad, conocimientos y modélica oratoria a ejercer el derecho que le otorgaron las urnas. Más respeto y menos utilizar formas dictatoriales.

8 comentarios:

  1. Propongo que Jorge Planells y Naxo Carratalá abandonen a la simple de Amparo Folgado y pasen a ser concejales no adscritos. Ayer apareció este comentario en un post anterior y tiene su razón de ser. De cobardes no se escribe la historia.

    ResponderEliminar
  2. Tirando a dar y dando en el clavo. Las formas que se emplean con Jorge son de un tercermundismo que atufa.

    ResponderEliminar
  3. Definió Evencio muy bien en su tiempo a Amparo como "dictadora". Aquí entre otras formas de actuar tienen el certificado de procederes de otra época.

    ResponderEliminar
  4. Vergüenza le deberia dar a quien poda la libertad de un edil que tiene derecho a ejercerla. Después de esto y lo acumulado ¿que se puede hablar de esta señora?

    ResponderEliminar
  5. Una lástima,gran persona y político,Una Alegría para el Psoe

    ResponderEliminar
  6. El mundo no se acaba en el PP.

    ResponderEliminar
  7. No se puede concebir una determinacion tan sumamente descarada, desafortunada y sin que le asista la más minima razón. Hacerla pública daña y de que manera a la autora del atropello.

    ResponderEliminar
  8. Tanto Jorge como Naxo están condicionados por su falta de personalidad y porque no se les reconoce el valor. Agunatan carros y carretas por distintas razones y son fieles serviles.

    ResponderEliminar