viernes, 17 de noviembre de 2017

EL MAÑANA

No sé qué  razón me lleva a pensar esta mañana en Arturo García, Lola Roig, Salva Silla, Sandra Fas, J.M. Andreu, Gemma Ros y Ana María Castro. Tanto mover la tierra con las letras que al final sacas petróleo. Afiliados todos ellos al PP de Torrent y, tal vez, parte integrante de cambios que hagan olvidar el fracaso de la última etapa del partido que sería un éxito. Mañana no se qué razón habrá para ir surcando renglones con las letras, hoy está justificado el recuerdo. 

7 comentarios:

  1. Otra pinta desdeluego tiene y es que algo tiene que cambiar para mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Necesarios los cambios para evitar alguna catastrofe.

    Estos tienen otra imagen y otras prestaciones.


    ResponderEliminar
  3. Alguien se tiiene que dar cuenta de que lo que hay no sirve y el supuesto hace necesariamente la renovación. Si no se ve es que hay mucha gente ciega.

    ResponderEliminar
  4. Arturo García es una garantia y lo mismo de Lola. El resto son jovenes con ganas y capacidad que es lo que necesita el partido. Los dinosaurios no pueden generar nunca ilusión pero ellos si.

    ResponderEliminar
  5. Hora es de ver frescura y no gente que está en el limbo.

    ResponderEliminar
  6. Estas personas que citas están en otra onda y todas ellas forman un equipo con espectativas que nada tiene que ver con lo que ahora mismo hay.

    ResponderEliminar
  7. De todos los nombres que habéis citado , no habrá ninguno en la lista .En el PP los quieren a todos bien "LERDOS". Y precisamente esta gente de "LERDOS" no tienen nada..
    Asi que preparense , que tendremos otra vez más de lo mismo.Amparo Folgado & company..

    ResponderEliminar